COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
nunca te seguí pero si me la tienen que poner puedo pasar ? jajajajaj 

POLI escribió:Conde, te seguí leyendo tus opiniones, nunca te di bola, creo que hay que empezar de una vez, por algo dijiste lo del consenso !!!
A mi siempre me vas a ver en la vereda opuesta al consenso, a veces me la ponen como a todos, pero me gusta y me es mucho más redituable
destroyer2 escribió:con $1200 bajaron de 0.15 a 0.12 la 1.80F![]()
![]()
Tranquilo Destroyer, para que uno gane otro tiene que perder, son circunstanciales esos precios, puede ir a $ 0,09 si quieren, pero es largo el libro Febrero, recién pasamos el prólogo y algunos creen que se terminó.

Conde, te seguí leyendo tus opiniones, nunca te di bola, creo que hay que empezar de una vez, por algo dijiste lo del consenso !!! 

-
con $1200 bajaron de 0.15 a 0.12 la 1.80F

mr_osiris escribió:no seras el conde VLAD vos no....?
El empalador, me gusta eso

-
Latinoamérica se golpea
CAROLINA PEÑA ENERO 5, 2015 0 8 PERO LA BUENA NOTICIA ES LO QUE YA SABEMOS TOODOS Y NO OBSTANTE SEGUIMOS LA MANADA:
Según el estudio de Universia Knowledge Wharton, “BRASILl y ARGENTINA se ven "MENOS AFECTADOS" por el DESCENSO de los precios del petróleo PORQUE al no ser EXPORTADORES NETOS NO TIENE MAYORES EFECTOS sobre sus BALANZAS DE PAGO o INGRESOS FISCALES ”, pero “… ambos están tratando de atraer inversiones en petróleo y gas, lo que pudiera tener efectos negativos en ese sentido”. y desde que comenzó la baja del oro NEGRO NO ME CANSARE DE REPETIR QUE PARA ARGENTINA ES UNJA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE FISCALMENTE LE BRINDA UN EXTRAORDINARIO BENEFICIO NO DIMENSIONADO NI POR EL MAS OPTIMISTA ECONOMISTA y para BRASIL FISCALMENTE EL BENEFICIO ES MENOR PORQUE ESE PAIS PRÁCTICAMENTE SE AUTOABASTECE. Esto es UP e YPF es recontra UP lo mismo Pampa, COME por Cia. Gral de Combustibles, CAPEX, CTRAL. COSTANERA C. PUERTO por que Materia Prima redujo sus costos importandolo un 40% menos e YPF CON LA REBAJA DEL 5 % en NAFTAS TIENE un beneficio extraordinario del 35% al precio de hoy
CAROLINA PEÑA ENERO 5, 2015 0 8 PERO LA BUENA NOTICIA ES LO QUE YA SABEMOS TOODOS Y NO OBSTANTE SEGUIMOS LA MANADA:
Según el estudio de Universia Knowledge Wharton, “BRASILl y ARGENTINA se ven "MENOS AFECTADOS" por el DESCENSO de los precios del petróleo PORQUE al no ser EXPORTADORES NETOS NO TIENE MAYORES EFECTOS sobre sus BALANZAS DE PAGO o INGRESOS FISCALES ”, pero “… ambos están tratando de atraer inversiones en petróleo y gas, lo que pudiera tener efectos negativos en ese sentido”. y desde que comenzó la baja del oro NEGRO NO ME CANSARE DE REPETIR QUE PARA ARGENTINA ES UNJA BENDICIÓN DE DIOS PORQUE FISCALMENTE LE BRINDA UN EXTRAORDINARIO BENEFICIO NO DIMENSIONADO NI POR EL MAS OPTIMISTA ECONOMISTA y para BRASIL FISCALMENTE EL BENEFICIO ES MENOR PORQUE ESE PAIS PRÁCTICAMENTE SE AUTOABASTECE. Esto es UP e YPF es recontra UP lo mismo Pampa, COME por Cia. Gral de Combustibles, CAPEX, CTRAL. COSTANERA C. PUERTO por que Materia Prima redujo sus costos importandolo un 40% menos e YPF CON LA REBAJA DEL 5 % en NAFTAS TIENE un beneficio extraordinario del 35% al precio de hoy

no seras el conde VLAD vos no....? 

Conde , nunca te seguí, a ver si esta vez te digo GRANDE CONDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que susto tienen algunos, y está bien que lo tengan

mkb escribió:Si el Conde dice que sube, esto es. Lejos el tipo con mejor timming para este pelpa
Todo indica que está vez no va a ser así, pero como el i-ching dice que si, veremos...

Si el Conde dice que sube, esto es
. Lejos el tipo con mejor timming para este pelpa

POLI escribió:Conde, vos la ves yendo a $ 1,55 ????????????????????????????????Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No, dije que me encanta que haya consenso de que va ahí, todos están diciendo eso, yo no
El Conde escribió:Hay consenso que se va a $ 1,55, me gusta cada vez más.
Nooooooooooooooooo, me gusta que crean que va a $ 1,55, porque se van a quedar esperando mirando la pantalla, puede retroceder, pero la verdad no la veo de nuevo en $ 1,55.
-
Buitres: el Gobierno ofrece pagar u$s 6500 millones para salir del default
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0041.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0041.html