Este es nuestro año. Fe ciega al Vasco.
boquita escribió:mis disculpas ..mal entendi
ROP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP
ROP
boquita escribió:y aca como siempre no se puede opinar libremente porque te tildan de cualquier cosa..
ensalada rusa..
no se a quien te referis. ..
yo opino independientemente lo que se me canta y no formo parte de ningun partido ni agrupacion politica..-lo aclare varias veces-
tu actuar , intolerancia ante mi opinion es lo que deja ver tu hilacha...
POBRE IDIOTA INTOLERANTE
boquita escribió:ganaron el juicio??
jajaja de un viejo metido hasta el cuello en los intereses de los hold que es el mismo de la derecha extrema yanqui
que defiende lo indefendible ya que son los mismos intereses!
jajajaja
que esperen sentadosssssssss
fueron , son y seguiran siendo repudiados por el mundo entero ,
hasta por el mismisimo fmi!
que sigan juntando adheciones esa manga de crapulas..total, suman de a mil millones como si cagaramos la guita!!
MONGO LES VA A PAGAR...
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
matute05 escribió:segun navarro en cn5 dijo que el gobierno va a arreglar con todos los fondos por alrededor de 8500 millones de dls ¿sera verdad o puro humo ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlob, Carlos603, Chumbi, el profe, EL REY, elcipayo16, falute, gago, Garamond, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, J.E.D., jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Poo, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 529 invitados