hstibanelli escribió:alquien sabe quien se encanuta los CUAP y no los vende?
risky escribió:Tengo entendido que ANSES tiene la posición grossa grossa...
si tiene un toco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Tengo entendido que ANSES tiene la posición grossa grossa...
NewbieNqn escribió:Hola a Todos , este es mi primer post, soy un jubilado reciente intentando conservar valos de ciertos ahorros.
Tengo en CA USD los billetes que me dejó ir comprando AFIP durante todo el año. Es una buena cantidad considerando los topes por operación. Son liberados ( pagué el 20% por ello) y estuvieron en "la lata" pero los deposité a fin de año por el tema BBPP.
Tengo la idea de entrarle a algun bono en especie D y el mas barato que veo es el AA17D.
Que causa hace que este bono esté sensibemente mas batato que RO15D o AY24D ? .
Hay algún otro bono al que se le pueda entrar en USD y que aparezca como una mejor oportunidad que el AA17D ?
Desde ya, gracias por sus sugerencias.
esloquehay escribió:AA17 otra vez salieron a vender!
mkb escribió:Inminente devaluta.... estos valores son para llevar en carretilla
jesus330 escribió:ojo q el RO15 puede volver a los valores de hace 10 días, es decir 1.130.-no hay nada para siga subiendo.
jesus330 escribió:ojo q el RO15 puede volver a los valores de hace 10 días, es decir 1.130.-no hay nada para siga subiendo.
esloquehay escribió:AA17 otra vez salieron a vender!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], car.1970, Cohiue, edupp, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Kamei, notescribo, pollomoney, res, riverito, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 333 invitados