COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
media_movil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor media_movil » Dom Ene 04, 2015 6:29 pm

Ayer tiré la pregunta, si dentro del futuro alcista, tocaba primero 1.55 o 2.02?. Luego agregué que armé un bear.
No creo,como dice El Conde, que la mayoría esté bajista, sino por el contrario. Sólo estimo que luego de 9 ruedas de suba consecutivas, sería lógica una corrección más aun tocando la BB superior. De acuerdo con ello y estimando un ajuste para esta onda, es que opino que primero va a 1.55 / 1.60. Desde allí, se viene una 3 de 1/1.1 hasta los 2.70 aprox.
Esta apreciación particular es para cambiar idea con los que operamos todos los días.
En principio, creía que la recuperación llegaba a los 1.78/1.79, pero la operatoria del último minuto del año, me dejo a medio camino. No obstante creo que fue una jugada para levantar el precio y no producto de política de compra a mediano-largo plazo.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Ene 04, 2015 5:13 pm

Billy Ray Valentine escribió:jajajajajajaja :P muy buen post!!

:lol: Yo estoy acobardado. Sufrí muchos empomes en este año de bolsa. Mi primer año, para colmo.
Por ahora estoy retirado y digamos "simulando", sin operar. Lo que yo haría en este caso concreto, sería probar esa estrategia de trading básico que explica Elder. O sea, esperaría la ruptura al alza y me subiría con stop ajustado.
Aunque mucho más ventajoso hubiera sido entrar en 1,25, pero hay que tener un timming... tipo... El Conde!!! :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Ene 04, 2015 5:05 pm

El Conde escribió:No te preocupes Billy Ray, es la historia de la bolsa, si sale para arriba, no le vas a entrar por desconfiado, y si sigue subiendo, vas a entrar finalmente para no quedarte afuera, y ahí te empoma :lol:
Así es y será por los siglos de los siglos el mercado.

Según Alexander Elder en su libro "Vivir del trading" Una buena estrategia sería esperar la ruptura al alza de la bandera y entrar ahí, apenas rompa, para agarrar toda la suba que "tecnicamente" debería darse. Colocar un stop loss ajustado y listo... Solo restaría comenzar a planear el año sabático en Europa. Qué fácil no? :roll:

Olvidaba este señor que, en algunos mercadetes, suceden cosas tales como la siguiente: Sale al otro día el Kicci a subir y/o bajar su pulgar y meternos la bandera en el c... a todos. Por el lado del mástil, claro.
Pero bueno... esto no es para cobardes. De eso no caben dudas. :cry:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Ene 04, 2015 4:16 pm

Joacoisback escribió: "hugos1969"

Volverá a caer.... :lol:

Jajajajajaja la pu** madre jajaja

Ver gráfico, no mal interpreten... :wink:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom Ene 04, 2015 3:54 pm

hugos1969 escribió:

Jajajajajaja la pu** madre jajaja

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Dom Ene 04, 2015 3:45 pm

Volverá a caer.... :lol:[/quote]
Tranqui muchachos, a no desesperar, me dio grandes satisfacciones, la tengo en promedio $0,68

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 04, 2015 3:20 pm

POLI

Mensajepor POLI » Dom Ene 04, 2015 3:08 pm

Hola , buen año para todos, leo las opiniones y realmente no se que pensar, leo opiniones que se va para arriba, leo opiniones que vuelve a 1.55 , en base a que estas opiniones ? mañana como la ven?, gracias y suerte !!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 04, 2015 2:55 pm

Tambien pague la $ 1,90 a $ 0,11

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 04, 2015 2:52 pm

Papel llevaría cuando vaya a $ 1,55 o $ 1,65 según la visión de cada uno.
Pero lotes pague el viernes lo que valen con el papel $ 1,65, pague la 2DI a $ 0,05 / $ 0,055, ese es el valor teórico con un papel en $ 1,61, o sea, si el papel vuelve a $ 1,61 cuanto valdría la 2DI?? $ 0,035 / $ 0,04 aprox. con bajas volatilidades.
Poco para perder y mucho por ganar a 45 días del ejercicio.
Porque... y si sale?? y si se confirman los yacimientos de petrobras oficialmente?? y si hace un movimiento atrasado por los rumores que siguen creciendo?? y si rebota el petroleo hasta u$s 60 dolares?? Y si el gobierno va a sentarse con los buitres, que lo va a hacer?? no va a arreglar seguramente, pero lo va a hacer.
Si el papel rompé $ 2.- por cualquiera de las situaciones antes descriptas, los calls van a acomodarse a la volatilidad real y a los precios que están hoy, multiplicas.

El riesgo es que el papel se quede entre $ 1,35 y $ 1,75 el resto del bimestre, pero me parece que hay muchas cosas que van a pasar.

Y lo más importante, nadie le cree a este movimiento, todos están razonando que el papel vale $ 1,65, pero vale $ 1,87.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Ene 04, 2015 2:48 pm

El Conde escribió:No te preocupes Billy Ray, es la historia de la bolsa, si sale para arriba, no le vas a entrar por desconfiado, y si sigue subiendo, vas a entrar finalmente para no quedarte afuera, y ahí te empoma :lol:

Adjuntos
emociones-bolsa.png
Y ud donde dice que se encuentra ??
emociones-bolsa.png (28.15 KiB) Visto 434 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 04, 2015 2:42 pm

Beats escribió:me lleva a creer que el activo se mantendrá dentro de una banda de precios situada aprox 1.65/2.10 (siendo generoso en este ultimo valor), en el corto plazo (de acá al vencimiento de febrero).
Bull bull en calls a estos valores no me pondría (algún tirito corto puede salir), pero si llevaría papel en el caso que se encuentre en valores atractivos en espera del movimiento posterior .

Yo lo veo al reves, papel no llevaría si es que veo que puede ir tranquilamente a $ 1,65, en cambio lotes si, porque estoy pagando hoy lo que tendrían que valer si el papel estuviera $ 1,65 :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 04, 2015 2:39 pm

No te preocupes Billy Ray, es la historia de la bolsa, si sale para arriba, no le vas a entrar por desconfiado, y si sigue subiendo, vas a entrar finalmente para no quedarte afuera, y ahí te empoma :lol:

Beats

Mensajepor Beats » Dom Ene 04, 2015 1:41 pm

media_movil escribió:Se abren apuestas.
En el camino de suba de mediano y largo, ¿ qué ocurrirá primero: 1,55 o 2,02?

Una visión simplista, no fundamentada desde lo técnico (a suerte de los tenedores de este papel tenemos foristas de primer nivel que expresan esas posiciones), pero si desde lo perceptivo y experiencial, me lleva a creer que el activo se mantendrá dentro de una banda de precios situada aprox 1.65/2.10 (siendo generoso en este ultimo valor), en el corto plazo (de acá al vencimiento de febrero).
En el caso de romper ese valor, bienvenido sea, pero, no parecería ser el mejor escenario dado el contexto que tiene el Merval hoy.
Bull bull en calls a estos valores no me pondría (algún tirito corto puede salir), pero si llevaría papel en el caso que se encuentre en valores atractivos en espera del movimiento posterior .
Mirando un plazo mas prolongado sostendría, que el rally de un 100% de suba lo va ofrecer en algún momento del año, la pregunta es cuando?.
A juzgar por los últimos dos años, a grandes rasgos, el movimiento lo comenzó al inicio del tercer trimestre y lo desarrollo hasta llegado el fin de año (por supuesto que esto no es lineal, todo sabemos que es bolsa, todo puede cambiar y darse de forma no esperada).
En una línea imaginaria temporal jugaría a una suba gradual en los meses venideros, con sus subas y retrocesos, para dar el movimiento esperado bien entrado el mes de Abril con su desarrollo a partir del mes de Mayo, para depositarnos en un corto lapso por encima del valor de los $3.00 .
No se si servirá de ayuda alguna, pero hoy me encuentro parado en esa posición.
Buenos Negocios :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ene 04, 2015 12:12 pm

Billy Ray Valentine escribió:Mi duda con come es la siguiente, ponele q explote para arriba. Que accion quedara de baja cotizacion con poaibilidad de lanzar opciones q no sea come? me explico? Si mete un +800 como edenor, ponele... Sera otro tipo de papel. O en lo 16 pesos harian trading de la misma forma que en los 1-2?

Es como dice Sabrina, la mejor o única te diría es Ggal, tenes calls, tenes puts, tenes mafia y tenés mucho volumen, ideal.
Come es o era para hacer una rentita con el lanzamiento, y se había hecho costumbre y lanzaban practicamente siempre de aire.
Por eso es importante lo que marque ayer, como ha bajado el lanzamiento en descubierto, 9 a 1 es un diferencial que no se veía hace mucho en esta acción.

Volver a “Acciones líderes”