COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para lanzar y recomprar, desde mi pto. de vista la mejor es ggal.
El Conde escribió:Come, en sus genes, nació para amante, no para esposa.
Siempre minimizada y utilizada para hacer diferencia lanzando, estos 10 años han servido solamente para eso, ridiculizada en su valor que no llegaba a $ 1.- era la Julia Roberts de Mujer Bonita.
No se podía sentar a la mesa de Banco Macro, Frances, Galicia y menos que menos Tenaris o Erar, "grandes señoras"
Pero algo está cambiando, ha refinado sus modales (fuera Soldati) se viste muchísimo mejor (compra del 11% extra de CGC y Metrotel) se ha afinado los rasgos (fuera Trilenium) y ahora luce como una señora, pero tiene lo mejor: su renovada juventud (fin del concurso y ganancias crecientes)
En síntesis, solo le falta el cambio radical y definitivo en su cotización, que por las perspectivas que tiene, para mi debería ser no menor a 5 veces su devaluado valor libros y ese valor hoy sería de $ 3,80
Creo que hacia allá vamos, no se en cuanto tiempo, pero no va a tardar mucho hasta que pase.
P.D.: Sabrina o Boquita, no me digan que soy machista, hice una comparación jocosa, nada más

sabrina escribió:jajajjaaj no sólo novatos por el foro, también hay muchos que ya se hicieron millonarios parece
deportado escribió: esperas hacerte millonaria/o por estos lares estás equivocada, acá hay que ir por la diferencia. El viejo latiguillo bursátil de (P.P.P.) HAY QUE RESPETARLO
sabrina escribió: Cómo se nota que te faltan años de bolsa querido!
Igual, gracias por el consejo.
yo no doy consejos, querida

sabrina escribió:jajajjaaj no sólo novatos por el foro, también hay muchos que ya se hicieron millonarios parece
Billy Ray Valentine escribió: y otros q miramos desde arafue. Mirando las curvas no solo de come sino de muxhas otras acciones. Mepa q muchos en estos 5 años (con bonos dolarizados y acciones) han pasado al club de los millonarios!!!
amigo estoy desde el 83 en bolsa, me he comido grandes sapos como por ej el quebrando de Industrias siderúrgicas Grassi y todos los adicionales de ese tiempo a esta parte. Tmb he ganado plata nunca como para hacerme millonario.
buen año te deseo
Come, en sus genes, nació para amante, no para esposa.
Siempre minimizada y utilizada para hacer diferencia lanzando, estos 10 años han servido solamente para eso, ridiculizada en su valor que no llegaba a $ 1.- era la Julia Roberts de Mujer Bonita.
No se podía sentar a la mesa de Banco Macro, Frances, Galicia y menos que menos Tenaris o Erar, "grandes señoras"
Pero algo está cambiando, ha refinado sus modales (fuera Soldati) se viste muchísimo mejor (compra del 11% extra de CGC y Metrotel) se ha afinado los rasgos (fuera Trilenium) y ahora luce como una señora, pero tiene lo mejor: su renovada juventud (fin del concurso y ganancias crecientes)
En síntesis, solo le falta el cambio radical y definitivo en su cotización, que por las perspectivas que tiene, para mi debería ser no menor a 5 veces su devaluado valor libros y ese valor hoy sería de $ 3,80
Creo que hacia allá vamos, no se en cuanto tiempo, pero no va a tardar mucho hasta que pase.
P.D.: Sabrina o Boquita, no me digan que soy machista, hice una comparación jocosa, nada más

deportado escribió: esperas hacerte millonaria/o por estos lares estás equivocada, acá hay que ir por la diferencia. El viejo latiguillo bursátil de (P.P.P.) HAY QUE RESPETARLO
Cómo se nota que te faltan años de bolsa querido!
Igual, gracias por el consejo.

si esperas hacerte millonaria/o por estos lares estás equivocada, acá hay que ir por la diferencia. El viejo latiguillo bursátil de (P.P.P.) HAY QUE RESPETARLO

Hola Billy, puede ser, igualmente yo lo estaba diciendo en broma.
Hay un par que levantaron unos pesitos y se subieron al pony parece.
Hay un par que levantaron unos pesitos y se subieron al pony parece.

jajja qué cosas que tiene la bolsa, cuando más confiado estás en que te las sabés es cuándo más predispuesto estás a que te la pon..n
Loca y divertida!
Loca y divertida!

jajajjaaj no sólo novatos por el foro, también hay muchos que ya se hicieron millonarios parece 

chango salteño escribió:En Come entramos y salimos tantas veces desde 2003 que cotizo a $0.08 ctvos. que el que no gano guita es màs que un .....
ACTUALMENTE leo comentarios que primero $1.55 o $2.02 YO ME CAGO DE RISA DE LOS GRAFOLOS Y TÉCNICOS (no por ello no lo RESPETO al contrario RESPETO MUCHO sus trabajos y apreciaciones) pero en mi pu** vida les hice ni les haré caso. Hoy COME està SOLIDA financieramente, posee capital genuino para expandir sus negocios (cosa q esta haciendo) y 2015 es una año EXPLOSIVO alPARA LOS ACTIVOS DE RIESGO ARGENTO por lo que sin DUDAS CONFIRMARA SU CANAL ALCISTA hasta posicionarse para mi en los próximos dias muy POR ENCIMA DE SU COTIZACIÓN ACTUAL - desde luego cada uno hace lo que le canta el ORTO!!!
siempre los miedosos pierden, hay gente que no debería invertir en este tipo de herramientas y mucho menos en estas compañías tan volátiles. En todo caso consultar ERAR, TS, algún banco como FR o Macro, pero bue la experiencia se hace con el camino. Mucho pichón de trader y eso se paga con dinero.
cuando están abajo un 15 un 20%, entran en estampida y salen a reventar a cualquier precio y al toque se meten en otra sin análisis previo para recuperar lo perdido. Es precisamente lo que no se debe hacer. He visto grandes bajas -las he sufrido- y más luego recuperar y pasar al frente, pero bue.....si todos operaríamos de la misma forma NO HABRÍA MKD

2015 un gran año

Interesante
Tras acusar el impacto inicial de la fuerte caída del crudo, en las últimas semanas el ETF de Energía (XLE) -línea azul-no solamente no acompañó la persistente caída del precio del petróleo -línea roja- sino que comenzó a subir.
En concreto, esto puede interpretarse como una señal de que las últimas bajas del crudo forzadas por los especuladores han perdido credibilidad y que los inversores creen que no podrá sostenerse por mucho tiempo más, por lo que aumentan su exposición a empresas del sector esperando el ansiado rebote de precios.
Tras acusar el impacto inicial de la fuerte caída del crudo, en las últimas semanas el ETF de Energía (XLE) -línea azul-no solamente no acompañó la persistente caída del precio del petróleo -línea roja- sino que comenzó a subir.
En concreto, esto puede interpretarse como una señal de que las últimas bajas del crudo forzadas por los especuladores han perdido credibilidad y que los inversores creen que no podrá sostenerse por mucho tiempo más, por lo que aumentan su exposición a empresas del sector esperando el ansiado rebote de precios.
- Adjuntos
-
- Petróleo_vs_XLE.jpg (96.61 KiB) Visto 278 veces
-
En Come entramos y salimos tantas veces desde 2003 que cotizo a $0.08 ctvos. que el que no gano guita es màs que un .....
ACTUALMENTE leo comentarios que primero $1.55 o $2.02 YO ME CAGO DE RISA DE LOS GRAFOLOS Y TÉCNICOS (no por ello no lo RESPETO al contrario RESPETO MUCHO sus trabajos y apreciaciones) pero en mi pu** vida les hice ni les haré caso. Hoy COME està SOLIDA financieramente, posee capital genuino para expandir sus negocios (cosa q esta haciendo) y 2015 es una año EXPLOSIVO al
PARA LOS ACTIVOS DE RIESGO ARGENTO por lo que sin DUDAS CONFIRMARA SU CANAL ALCISTA hasta posicionarse para mi en los próximos dias muy POR ENCIMA DE SU COTIZACIÓN ACTUAL - desde luego cada uno hace lo que le canta el ORTO!!!
ACTUALMENTE leo comentarios que primero $1.55 o $2.02 YO ME CAGO DE RISA DE LOS GRAFOLOS Y TÉCNICOS (no por ello no lo RESPETO al contrario RESPETO MUCHO sus trabajos y apreciaciones) pero en mi pu** vida les hice ni les haré caso. Hoy COME està SOLIDA financieramente, posee capital genuino para expandir sus negocios (cosa q esta haciendo) y 2015 es una año EXPLOSIVO al

Por supuesto, te deseo que puedas volver pero no que baje de 1,6.
El Brujo escribió:Reconozco que soy un infiel y abandone el barco Cometero hace unos dias y me pase a Petrobras ( Creo que me mande una macana)....pero si vuelve abajo de 1,60 ,me tendran otra vez aqui. Ojala se de y los pueda acompañar en ese soñado viaje a la estratosfera!!!
Reconozco que soy un infiel y abandone el barco Cometero hace unos dias y me pase a Petrobras ( Creo que me mande una macana
)....pero si vuelve abajo de 1,60 ,me tendran otra vez aqui. Ojala se de y los pueda acompañar en ese soñado viaje a la estratosfera!!!