COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Interesante
Tras acusar el impacto inicial de la fuerte caída del crudo, en las últimas semanas el ETF de Energía (XLE) -línea azul-no solamente no acompañó la persistente caída del precio del petróleo -línea roja- sino que comenzó a subir.
En concreto, esto puede interpretarse como una señal de que las últimas bajas del crudo forzadas por los especuladores han perdido credibilidad y que los inversores creen que no podrá sostenerse por mucho tiempo más, por lo que aumentan su exposición a empresas del sector esperando el ansiado rebote de precios.
Tras acusar el impacto inicial de la fuerte caída del crudo, en las últimas semanas el ETF de Energía (XLE) -línea azul-no solamente no acompañó la persistente caída del precio del petróleo -línea roja- sino que comenzó a subir.
En concreto, esto puede interpretarse como una señal de que las últimas bajas del crudo forzadas por los especuladores han perdido credibilidad y que los inversores creen que no podrá sostenerse por mucho tiempo más, por lo que aumentan su exposición a empresas del sector esperando el ansiado rebote de precios.
- Adjuntos
-
- Petróleo_vs_XLE.jpg (96.61 KiB) Visto 279 veces
-
En Come entramos y salimos tantas veces desde 2003 que cotizo a $0.08 ctvos. que el que no gano guita es màs que un .....
ACTUALMENTE leo comentarios que primero $1.55 o $2.02 YO ME CAGO DE RISA DE LOS GRAFOLOS Y TÉCNICOS (no por ello no lo RESPETO al contrario RESPETO MUCHO sus trabajos y apreciaciones) pero en mi pu** vida les hice ni les haré caso. Hoy COME està SOLIDA financieramente, posee capital genuino para expandir sus negocios (cosa q esta haciendo) y 2015 es una año EXPLOSIVO al
PARA LOS ACTIVOS DE RIESGO ARGENTO por lo que sin DUDAS CONFIRMARA SU CANAL ALCISTA hasta posicionarse para mi en los próximos dias muy POR ENCIMA DE SU COTIZACIÓN ACTUAL - desde luego cada uno hace lo que le canta el ORTO!!!
ACTUALMENTE leo comentarios que primero $1.55 o $2.02 YO ME CAGO DE RISA DE LOS GRAFOLOS Y TÉCNICOS (no por ello no lo RESPETO al contrario RESPETO MUCHO sus trabajos y apreciaciones) pero en mi pu** vida les hice ni les haré caso. Hoy COME està SOLIDA financieramente, posee capital genuino para expandir sus negocios (cosa q esta haciendo) y 2015 es una año EXPLOSIVO al

Por supuesto, te deseo que puedas volver pero no que baje de 1,6.
El Brujo escribió:Reconozco que soy un infiel y abandone el barco Cometero hace unos dias y me pase a Petrobras ( Creo que me mande una macana)....pero si vuelve abajo de 1,60 ,me tendran otra vez aqui. Ojala se de y los pueda acompañar en ese soñado viaje a la estratosfera!!!
Reconozco que soy un infiel y abandone el barco Cometero hace unos dias y me pase a Petrobras ( Creo que me mande una macana
)....pero si vuelve abajo de 1,60 ,me tendran otra vez aqui. Ojala se de y los pueda acompañar en ese soñado viaje a la estratosfera!!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marcelos escribió:Entré hace unos días y es la misma.
Parece que contrataron algún analista de marketing![]()
"hugos1969" Modificaron la página de SCP no?
http://www.scp.com.ar/
Puede ser?
Yo me refiero hace unos meses, creo que en junio/julio era otra..mepa
Entré hace unos días y es la misma.
Parece que contrataron algún analista de marketing
Parece que contrataron algún analista de marketing

2,5 pesos. Quien venda a estos precios, está LOCO, teniendo en cuenta que prácticamente es un hecho que CGC se queda con las áreas de CA de Pesa y el anuncio lleará en cualquier momento.
Cómo se van a arrepentir.
Cómo se van a arrepentir.
media_movil escribió:Se abren apuestas.
En el camino de suba de mediano y largo, ¿ qué ocurrirá primero: 1,55 o 2,02?
-
2.02[/quote]
Mi opinion. Primero 1.55. Por tal motivo, arme bear. 2 Feb.vs.1.70
PD/ Buen año para todos
Mi opinion. Primero 1.55. Por tal motivo, arme bear. 2 Feb.vs.1.70
PD/ Buen año para todos
media_movil escribió:Se abren apuestas.
2.02
-
Se abren apuestas.
tengo la filmación, la primera vez salgo canchera. La segunda tengo una cara de miedo bárbaro!
Es que estaba jugando con el destino
Es que estaba jugando con el destino

Buenas noches Conde.
sabrina escribió:Yo fui hace varios años y me tiré dos veces desde una grúa y me dieron un certificado de valentía
Aca te lo dan si te lanzas de aire 5.000 lotes, como hizo Hub en Ggal

Los dejo, me voy a comer una colita de cuadril con papas, me está llamando mi mujer, feliz finde!!!!