Buenas noches Conde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Yo fui hace varios años y me tiré dos veces desde una grúa y me dieron un certificado de valentía
Billy Ray Valentine escribió:El parque de la costa es de come. Fui a los 10 años, tengo 26 y recien vuelvo. Esta exactamente igual!!! Creo q ni las tazas pintaron desde aquella vez.
Billy Ray Valentine escribió:El parque de la costa es de come. Fui a los 10 años, tengo 26 y recien vuelvo. Esta exactamente igual!!! Creo q ni las tazas pintaron desde aquella vez.
minimi escribió:Consulta Conde, ¿ a que llamas la VI? un saludo
El Conde escribió: Todos los días se publica, te lo tenes que descargar, es del Instituto Argentino de Mercado de Capitales y tenés toda la información que necesita quien se quiere dedicar a esto![]()
http://www.iamc.com.ar/resultadosComple ... rmediario/
sabrina escribió:Conde de dónde sacás esa info?
minimi escribió:Consulta Conde, ¿ a que llamas la VI? un saludo
El Conde escribió:Es por la VI ridícula que tienen los lotes, eso es bueno, está limpio el camino, el problema es cuando las VI están en 90 / 100 y la mitad está lanzada de aire, ahí sos boleta.
El porcentaje tan alto de lanzada cubierta, me asegura que no la van a dejar destrozarse en su valor si es que baja, la van a sostener más que a otras.
El Conde escribió:Es por la VI ridícula que tienen los lotes, eso es bueno, está limpio el camino, el problema es cuando las VI están en 90 / 100 y la mitad está lanzada de aire, ahí sos boleta.
El porcentaje tan alto de lanzada cubierta, me asegura que no la van a dejar destrozarse en su valor si es que baja, la van a sostener más que a otras.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO y 348 invitados