Soijo, puse el retroceso teorico esperado para una onda 2 del 61%, pero aca siempre exageramos tanto para arriba como para abajo.... pero un 50% de retroceso seria 1,58... la ultima onda 2 hizo 76%, es decir a fondo de escala para este tipo de onda... por eso yo pense que no iba a bajar de los 1,45 la ultima vez,,, y siempre mostraba el rebote desde 1,45 hasta 1,90.... pero el 61% de retroceso fallo y fuimos hasta 76%.... y luego si se dio el rebote y por demas de generoso, asi que fiel a lo que vengo diciendo, yo diria que hasta aca llegamos en el corto plazo, la correccion (si es que se da) va a depender del contexto, porque haber llegado hasta el 76% la ultima vez fue claramente panico, pero un 61% para una 2 esta bien.... si estuviesemos en una 4, podria ser de 38/50%.... quizas si econtramos un contexto favorable, la subonda 2 corrija tan solo 50% como te mencionaba....
Por otro lado, tranquilamente podria subir un poco mas sin volumen y poca fuerza, como tambien lo hizo lo ultima vez en el ultimo tramo, asi que a estar atentos, no esta nada definido, pero yo casi que ya lo defini segun mi vision, por eso vendi todos los lotes y parte de papeles, el lunes veo que pasa y se vera que hago con el resto....
Un abrazo grande Soijo, y buen comienzo del 2015!....
COME va a ser el papel del año seguramente.... pero no creo que del verano
SOIJO escribió:AGRADABLE CHARLA Y RESPETO LAS OPINIONES MUCHÍSIMO......
ME ESTÁ RECLAMANDO LA FLIA..
QUE LA PANTALLA HABLE POR NOSOTROS O SE TOME ESE DESCANZO.
Pd.Nó coincido con vos fer en el retroceso........Pero los mercados
están muy volátiles.....Buen Finde..