fer.baires escribió: yo diria que hasta aca llegamos en el corto plazo, la correccion (si es que se da) va a depender del contexto, porque haber llegado hasta el 76% la ultima vez fue claramente panico, pero un 61% para una 2 esta bien.... si estuviesemos en una 4, podria ser de 38/50%.... quizas si econtramos un contexto favorable, la subonda 2 corrija tan solo 50% como te mencionaba....
Por otro lado, tranquilamente podria subir un poco mas sin volumen y poca fuerza, como tambien lo hizo lo ultima vez en el ultimo tramo, asi que a estar atentos, no esta nada definido, pero yo casi que ya lo defini segun mi vision, por eso vendi todos los lotes y parte de papeles, el lunes veo que pasa y se vera que hago con el resto....
COME va a ser el papel del año seguramente.... pero no creo que del verano![]()
Fer. esta vez no concuerdo, para mi todos los indicadores, por lo menos los que yo uso estan dando compra, y el papel viene subiendo silenciosamente, con un volumen que no es empome, y eso me deja muyyyyy tranquilo, no quiero el volumen que vos queres, porque cuando aparecieron los 10MM fue empome, asi que mientras sigamos con 2-3-4MM vamos en tren, y si sube sin volumen, me sirve igual, porque para mi no hay oferta de papeles a granel, los papeles se estan acumulando y a estos precios no se largan...... creo que varios se vendieron el último día esperando el achique, pero las compras fueron firmes, incluso cuando se ofreció volumen a la venta, se lo llevaron tambien... con los años aprendí a que el volumen grande 90% es empome...
Es mi humilde vision, aparte los ADRs estan baratos, estamos en 8600 de merval, hay mas para subir que para bajar y el papel, esta a un 10% del maximo y el merval a un 45% , se la viene bancando muy bien..
Puede dar sorpresas..