rivas144 escribió:Si, chirolas igual.
pero no se porque no las pagan, son chirolas para nosotros imagina para ellos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Viste Rivas ,el problema no son los dividendos,el problema es la baja del precio del aluminio.
Desde noviembre a la fecha ya bajo un 17%.
jabalina escribió:
Yo no me hago problemas por los dividendos,lo que me preocupa es que el precio internacional del aluminio, desde noviembre a la fecha ya cayo casi un 12 %.
Esperemos que lo que aumento la produccion y la exportacion lo compense.
rivas144 escribió:Sigue sin entrar el dividendo, a ustedes?
rivas144 escribió:A alguien se les acreditaron los dividendos?
jabalina escribió: A mi todavia no.
rivas144 escribió:A alguien se les acreditaron los dividendos?
Taz escribió: Hola Jaba! Las banderas son figuras de continuación. Si venias de una suba continúa con suba, y si venía de una baja continúa con una baja. Cuando es alcista la bandera apunta hacia abajo, cuando es bajista apunta hacia arriba.
jabalina escribió:Hola Taz un gusto volver a leerlo.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Vieron como se aprende preguntando.
Yo a mis hijos y a mis nietos siempre les digo que atiendan en el colegio a los profesores y si no entendieron que vuelvan a preguntar.
Yo en mis tiempos de estudiante tuve buenos profesores y yo atendia en clase y si no entendia preguntaba.
De esa manera practicamente no nesesitaba estudiar en las materias tecnicas.
En historia t geografia sinecesitaba estudiar y leer un poco mas.
Gracias nuevamente.
ivanperiz escribió:Bueno, ojalá que la pegues de vuelta Conde! Así esto sale de una vez, porque es un embole así!![]()
Un abrazo y éxitos con esos calls! A ver que pasa el lunes. Estaré atento!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, DiegoYSalir, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 604 invitados