APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
da pena el volumen en el adr.
-
Paco escribió:Chango el barril estaráel semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades
BUENA ESA ES TU OPINIÓN VOS ATENDE TU JUEGO QUE YO ATIENDO EL MIO,
¡¡¡soy un piojo pero a mi no me va mal!!!
y entre otras cosas DILMA YA ANUNCIO QUE LE DARÁN FINANCIAMENIENTO A LA EMPRESA DURANTE TODO 2015 para que no tenga la necesidad de salir a los mercados a CONSEGUIR CASH.
Hoy es mas importante GRECIA, que casi con seguridad DEJARA LA ZONA EURO, dejando a varios BANCOS CHINOS, FRANCESES, ALEMANES principalmenete CON EL OJETE ROTO y ya no tanto el precio del barril que a fines de 90 cotizaba a usd 19 y NADIE SE MURIO, excepto el pequeño inversor que por miedo o por comprar EN EL AIRE SE RAJA y no buelbe mas porq se timbeo toda la guita SUERTE Y ESPERO NOS BAYA A TODOS BIEN COSA QUE VEO DIFICIL PORQUE CADA UNO DE NSOTROS USAMOS DISTINTOS LIBRITOS!!!
-
Hoy me acosté a las 4 am cruzando data y variables. Llegué a la conclusión que el precio de la chaucha y los rabanitos de Singapur es el driver que afecta a PBR/APBR. Los mantengo al tanto. 

Chango el barril estará
el semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades 

chango salteño escribió:
NADA IMPORTE LO QUE TE LO QUE ME ....
SALE COMO PAN CALIENTE PARA ARRIBA, el petroleo baja con operaciones de futuro que cuando se efectivicen capaz que solo vendieron 100 barriles y es lo que no nos dice y APBR presenta su BALANCE EL 31 de ENERO FIRMADITO Y COMO CORRESPONDE POR LA AUDITYORIA EXTERNA DE LA EMPRESA!!! no lo digo para que compran o mal vendan SOLO Q PAMI ES![]()
es joda lo del oil futuro, no.... ?

-
Está muy claro lo que esta acción esta haciendo. Es lo que Bejamin Graham llama el "rulo afrodisíaco del Neptuno adorador de Satán Transexual".
Es cuando la acción arranca un poco para arriba, y todos dicen "yo sabía que iba a ir para arriba, claramente era un doble piso y una W". Después sube todavía más, a lo que todos atacan al que no le tenía fe. Después un pez gordo vende y la acción queda con una suba imperceptible del 0,7% y de golpe nadie comenta porque no les entra un alfiler. Para las 16hs se va para abajo y todos recuerdan la guita que pusieron pensando que ganaba Aecio Neves y empiezan a postear comentarios del estilo "PBR y la re p... que te parió a vos y a tu abuela en tanga", y al mismo tiempo sale Compagnucci a anunciar el Apocalipsis, una suerte de Lilita Carrió del Mercado de Valores.
Es cuando la acción arranca un poco para arriba, y todos dicen "yo sabía que iba a ir para arriba, claramente era un doble piso y una W". Después sube todavía más, a lo que todos atacan al que no le tenía fe. Después un pez gordo vende y la acción queda con una suba imperceptible del 0,7% y de golpe nadie comenta porque no les entra un alfiler. Para las 16hs se va para abajo y todos recuerdan la guita que pusieron pensando que ganaba Aecio Neves y empiezan a postear comentarios del estilo "PBR y la re p... que te parió a vos y a tu abuela en tanga", y al mismo tiempo sale Compagnucci a anunciar el Apocalipsis, una suerte de Lilita Carrió del Mercado de Valores.
-
Paco escribió:Para mi nada indica termine![]()
NADA IMPORTE LO QUE TE LO QUE ME ....
SALE COMO PAN CALIENTE PARA ARRIBA, el petroleo baja con operaciones de futuro que cuando se efectivicen capaz que solo vendieron 100 barriles y es lo que no nos dice y APBR presenta su BALANCE EL 31 de ENERO FIRMADITO Y COMO CORRESPONDE POR LA AUDITYORIA EXTERNA DE LA EMPRESA!!! no lo digo para que compran o mal vendan SOLO Q PAMI ES

Para mi nada indica termine

Renesanata2014 escribió:jaja te sacaron la ficha papulin
Bueno son opiniones, como las podria dar cualquiera

Por eso digo "A seguir el mercado atentamente"
Yo, aun cuando hoy suba, lo veo para abajo,

ganancia de 275% en USD ???
ufffff en que invertiste zorro? todo en la bolsa?

ufffff en que invertiste zorro? todo en la bolsa?

zorro escribió: Luch querido es como vos decis. Acá como lo comente en su momento estoy con una posición muy fuerte Apbr y pbr. No entré en mínimos. Cometí el error de sacar el stop q también lo comente acá q estaba en 8,49 en pbr habiendo comprado en 9,6 promedio pbr. Para paliar las pérdidas de pbr y Apbr vendo en corto y recompre para devolver varios papeles. Todavía gracias a eso puedo bancar una caída de pbr y Apbr del 10,45 por ciento sin perder nada de lo ganado al 31 de dic 2014 ( ganancia anual de 275 por ciento en dólares).
Actualmente tengo un stop losa de pbr en 5,6 dólares por una cuestión que debajo de 5 pasaría lo del citi 2008 con esta.
Pero creo que lo mejor en posiciones con gran liquidez es tener un stop loss o plan b ( estrategia opciones, venta en cortos, etc) por. Si las cosas no salen como creíamos.
Abrazo y a tu disposicion.
PAPU07 escribió:El sentido comun y la logica indican que esto es un rebotin ( MINIMO, y solo al menos de apertura)![]()
![]()
NADIE va a comprar a lo loco solo por esta razon ( y me refiero al Merval en general tambien, NO solo a Apbr)
A seguirla
yo respeto a todos,pero tu cansas de verdad
PAPU07 escribió:El sentido comun y la logica indican que esto es un rebotin ( MINIMO, y solo al menos de apertura)![]()
![]()
NADIE va a comprar a lo loco solo por esta razon ( y me refiero al Merval en general tambien, NO solo a Apbr)
A seguirla
no es solo eso muchachos, tiene el liquido del PF para entrar
Las brazucas estan negativas.. safamos que se está revaluando el brl.
-
jaja te sacaron la ficha papulin
Vos a todo le encontrás la vuelta, se nota que vendiste ayer

![]()
A seguirla