COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Sab Ene 03, 2015 8:45 pm

El Conde escribió:Y a vos Soijo, como te parece que están los lanzamientos, con tu experiencia, lanzaron hasta cubierto la 2,20 por 2 o 3 centavos

Te lanza el inexperto que quiere abaratar la compra ..si hay suba se jode por q las bases altas suben +++
Si hay baja las bases bajas bajan +++ y las altas se mantienen para lanzar cubierto con bases de 2 centavos,
se entiende??

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:44 pm

Y a mi lo que me gusta es que todos están bajistas, creen que estamos sobre el fin del rebote etc etc. es muy posible que así sea, pero si no lo es... desde aca multiplicas.
El otro día leía de un analista, una nota excelente.
Hablaba de que estaban todos short en Petroleo, pero que en realidad no era así, estaban todos bull con el oil, por un lado tenés a todos jugandole a la baja al petroleo, pero por el otro están todos los derivados del precio del oil (acciones petroleras etc etc, todo lo que tenga que ver con el petroleo, todos entrando y adivinando pisos y se los llevó a todos puestos (podes verlo en APBR aca) y eso hizo que el petroleo siga bajando, pero que ahora los que sobrevivieron estaban tomando posición short en esos derivados y el analista decía que estaba cerca una salida alcista para volver a dejarlos culo pal n orte.
Interesante reflexión me pareció.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Ene 03, 2015 8:42 pm

Como te decia Conde, para mi estamos en una zona gris, lo 1,87 con 2,2MM... para mi los 5MM en 1,84 fueron de salida por estar cercanos a una resistencia.... si el lunes esatmos en 1,90 con 10MM cambio, pero por ahora sigo igual
El Conde escribió:Si, obviamente, el tema es si seguimos dentro de ese canal bajista que formó la bandera o si salimos

fer.baires escribió:Ahi vamos a llegar, pero no desde aca Conde... necesitamos estabilizar, acumular, etc etc

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Ene 03, 2015 8:41 pm

[quote="fer.baires"]Feliz Año Soijo! Que dice tu olfato? mas alla del AT que sigo? muchas veces estamos a contramanos....

[quote="SOIJO"]
Feliz Año fer.baires
digo:
" desde el ejercicio DIC haber tomado posición, en papeles o mantenido bases ..hasta el viernes fué el mejor negocio"..para adelante veremos...
Observé de la diaria en COME que la bajan esperan a ver si vienen a DAR papeles y cuando no hay más pagan para arriba,algo está diciendo que no sabemos.

Mi olfato está algo cuidadoso....nó me gustó el cóctel del Merval con YPF en $250 - ERAR en $5,20 -COME $1,25-APBR-TS..
No obstante los rebotes existen y este puede ser un rebote de un mercado bajista o una recuperación de la corrección de un mercado que puede buscar máximos.....Es blanco o Negro....
En COME me jugué a comprar solo por fundamentos ,pero no tengo seguridad como aquella suba de 1,05 en Agosto 2014 ..o
la de 0,65 en Oct. 2013 q culminó en $1,27 el 13/1/2014......
Si querés que me juegue soy ambicioso en el recorrido de este papel....
Estos días recordé la compra de Teco en 2002 a 0,55 la primer suba fue a $0,90, luego a $1,30 ,luego a $2..ahí baja repentinamente a $1,30 y retoma otra vez a $2 rompe y sigue a $3 /$5/$8/$15.......MISIÓN IMPOSIBLE en COME...
Hablo de $8 a $15 :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 03, 2015 8:37 pm

a mí lo que me preocupa es que si apbr sigue desangrándose va a terminar arrastrando al panel incluída ésta. Y yo creo que hay muchas chances de que apbr continúe con su sangría. A no ser que claro, alguna medida, vaya a saber cuál, cambie un poco la historia o genere al menos un lindo humito.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:36 pm

fer.baires escribió:Ahi vamos a llegar, pero no desde aca Conde... necesitamos estabilizar, acumular, etc etc

Si, obviamente, el tema es si seguimos dentro de ese canal bajista que formó la bandera o si salimos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:35 pm

sabrina escribió:En octubre también garcaron gente. Si no recuerdo mal empezaron a bajar el papel unas dos semanas antes del vencimiento. Claro que quienes salieron antes se la llevaron, al que se quedó hasta último momento lo garcaron y al que se reubicó en diciembre también.

Los que entraron al final fueron empomados, eso es cantado, pero yo recuerdo haber estado comprado todo el recorrido, inclusive en las 2 paradas y el papel y los lotes siguieron subiendo, sobre el final pasó eso, tiempo de salir dio de sobra, el problema lo tuvo el que se engolosino al final.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Ene 03, 2015 8:33 pm

Ahi vamos a llegar, pero no desde aca Conde... necesitamos estabilizar, acumular, etc etc
El Conde escribió:A mi me da $ 3,15 / 3,30 aprox

SOIJO escribió:Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada :wink: .....

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 03, 2015 8:33 pm

sabrina escribió:no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10

El Conde escribió: fue un show, donde el papel fue de 1 a 2 después de años, Diciembre se empomó desde Octubre, que pagaban cualquier cosa

En octubre también garcaron gente. Si no recuerdo mal empezaron a bajar el papel unas dos semanas antes del vencimiento. Claro que quienes salieron antes se la llevaron, al que se quedó hasta último momento lo garcaron y al que se reubicó en diciembre también.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:32 pm

Y a vos Soijo, como te parece que están los lanzamientos, con tu experiencia, lanzaron hasta cubierto la 2,20 por 2 o 3 centavos

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Ene 03, 2015 8:31 pm

Sabes lo que pasa Conde? Diciembre quedaron heridos muchos, entonces nadie paga nada, asi que lanzaron como pudieron a la VI que encontraron compradores en medio de la incertidumbre de si el merval esta en rebote o no...
El Conde escribió:Por otro lado, para el que le interesa y sepa sacar conclusiones, les paso como están los lanzamientos al viernes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:31 pm

SOIJO escribió:Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada :wink: .....

A mi me da $ 3,15 / 3,30 aprox

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 03, 2015 8:28 pm

sabrina escribió:no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10

SOIJO escribió: es una posibilidad que nó descarto de echo el viernes abrío la base 2,20 en 2,5 centavos...

cuando en otros ejercicios pagaban 7 centavos la 2,30 a estos precios de la acción......

Si quieren enchufar lotes y aumentar la VL para una tasa mejor la fiesta hay que armarla en algún

momento....

Así es. Mataron la expectativa y ahora tienen que volver a crearla muchachos. Y si vuelven a garcar a la gente por tercera vez en abril se les complica más todavía. Algún vencimiento tiene que ser para los toritos.
En ggal también se está pagando miseria.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:27 pm

Octubre fue un show, donde el papel fue de 1 a 2 después de años, Diciembre se empomó desde Octubre, que pagaban cualquier cosa

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:25 pm

Me parece que hay muy poco lanzado de aire

Volver a “Acciones líderes”