[quote="fer.baires"]Feliz Año Soijo! Que dice tu olfato? mas alla del AT que sigo? muchas veces estamos a contramanos....
[quote="SOIJO"]
Feliz Año fer.baires
digo:
" desde el ejercicio DIC haber tomado posición, en papeles o mantenido bases ..hasta el viernes fué el mejor negocio"..para adelante veremos...
Observé de la diaria en
COME que la bajan esperan a ver si vienen a DAR papeles y cuando no hay más pagan para arriba,algo está diciendo que no sabemos.
Mi olfato está algo cuidadoso....nó me gustó el cóctel del Merval con YPF en $250 - ERAR en $5,20 -COME $1,25-APBR-TS..
No obstante los rebotes existen y este puede ser un rebote de un mercado bajista o una recuperación de la corrección de un mercado que puede buscar máximos.....Es blanco o Negro....
En COME me jugué a comprar solo por fundamentos ,pero no tengo seguridad como aquella suba de 1,05 en Agosto 2014 ..o
la de 0,65 en Oct. 2013 q culminó en $1,27 el 13/1/2014......
Si querés que me juegue soy ambicioso en el recorrido de este papel....
Estos días recordé la compra de Teco en 2002 a 0,55 la primer suba fue a $0,90, luego a $1,30 ,luego a $2..ahí baja repentinamente a $1,30 y retoma otra vez a $2 rompe y sigue a $3 /$5/$8/$15.......MISIÓN IMPOSIBLE en COME...
Hablo de $8 a $15