fer.baires escribió:Ahi vamos a llegar, pero no desde aca Conde... necesitamos estabilizar, acumular, etc etc
Si, obviamente, el tema es si seguimos dentro de ese canal bajista que formó la bandera o si salimos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Ahi vamos a llegar, pero no desde aca Conde... necesitamos estabilizar, acumular, etc etc
sabrina escribió:En octubre también garcaron gente. Si no recuerdo mal empezaron a bajar el papel unas dos semanas antes del vencimiento. Claro que quienes salieron antes se la llevaron, al que se quedó hasta último momento lo garcaron y al que se reubicó en diciembre también.
El Conde escribió:A mi me da $ 3,15 / 3,30 aprox
SOIJO escribió:Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada.....
sabrina escribió:no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10
El Conde escribió: fue un show, donde el papel fue de 1 a 2 después de años, Diciembre se empomó desde Octubre, que pagaban cualquier cosa
El Conde escribió:Por otro lado, para el que le interesa y sepa sacar conclusiones, les paso como están los lanzamientos al viernes.
SOIJO escribió:Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada.....
sabrina escribió:no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10
SOIJO escribió: es una posibilidad que nó descarto de echo el viernes abrío la base 2,20 en 2,5 centavos...
cuando en otros ejercicios pagaban 7 centavos la 2,30 a estos precios de la acción......
Si quieren enchufar lotes y aumentar la VL para una tasa mejor la fiesta hay que armarla en algún
momento....
SOIJO escribió:
No sigo lo que hacés ...ni donde entrás son muchos posteos para seguir ..y realmente cuando hay que tomar
decisiones difíciles o personales ..me recluyo ....solo si la tengo demasiada clara , q nó es el caso hoy....
Desde el cierre de Dic. podés leer algo de lo que vine diciendo y repito:" haber tomado posición, en papeles o
mantenido bases ..hasta el viernes fué el mejor negocio"..para adelante veremos...8 ruedas de suba desde
mínimo 1,25 merece un par de ruedas de descanso....
Pero respeto si el mercado decide buscar los $2 o más....
De echo no hice Trade en estas 8 ruedas solo me quedé comprado y seguí comprando de a poco todos los días .....
Las VL tán bajas ameritan esa operatoria ,no todos operamos de la misma forma.....
Observé de la diaria en COME que la bajan esperan a ver si vienen a DAR papeles y cuando no hay más pagan para arriba,
algo está diciendo que no sabemos.
Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 368 invitados