COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Sab Ene 03, 2015 8:31 pm

Sabes lo que pasa Conde? Diciembre quedaron heridos muchos, entonces nadie paga nada, asi que lanzaron como pudieron a la VI que encontraron compradores en medio de la incertidumbre de si el merval esta en rebote o no...
El Conde escribió:Por otro lado, para el que le interesa y sepa sacar conclusiones, les paso como están los lanzamientos al viernes.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:31 pm

SOIJO escribió:Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada :wink: .....

A mi me da $ 3,15 / 3,30 aprox

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 03, 2015 8:28 pm

sabrina escribió:no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10

SOIJO escribió: es una posibilidad que nó descarto de echo el viernes abrío la base 2,20 en 2,5 centavos...

cuando en otros ejercicios pagaban 7 centavos la 2,30 a estos precios de la acción......

Si quieren enchufar lotes y aumentar la VL para una tasa mejor la fiesta hay que armarla en algún

momento....

Así es. Mataron la expectativa y ahora tienen que volver a crearla muchachos. Y si vuelven a garcar a la gente por tercera vez en abril se les complica más todavía. Algún vencimiento tiene que ser para los toritos.
En ggal también se está pagando miseria.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:27 pm

sabrina escribió:no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10

Octubre fue un show, donde el papel fue de 1 a 2 después de años, Diciembre se empomó desde Octubre, que pagaban cualquier cosa

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:25 pm

Me parece que hay muy poco lanzado de aire

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Ene 03, 2015 8:25 pm

Feliz Año Soijo! Que dice tu olfato? mas alla del AT que sigo? muchas veces estamos a contramanos....

SOIJO escribió:
No sigo lo que hacés ...ni donde entrás son muchos posteos para seguir ..y realmente cuando hay que tomar
decisiones difíciles o personales ..me recluyo ....solo si la tengo demasiada clara , q nó es el caso hoy....

Desde el cierre de Dic. podés leer algo de lo que vine diciendo y repito:" haber tomado posición, en papeles o
mantenido bases ..hasta el viernes fué el mejor negocio"..para adelante veremos...8 ruedas de suba desde
mínimo 1,25 merece un par de ruedas de descanso....

Pero respeto si el mercado decide buscar los $2 o más....
De echo no hice Trade en estas 8 ruedas solo me quedé comprado y seguí comprando de a poco todos los días .....
Las VL tán bajas ameritan esa operatoria ,no todos operamos de la misma forma.....

Observé de la diaria en COME que la bajan esperan a ver si vienen a DAR papeles y cuando no hay más pagan para arriba,
algo está diciendo que no sabemos.

Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada :wink: .....

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:24 pm

Por otro lado, para el que le interesa y sepa sacar conclusiones, les paso como están los lanzamientos al viernes.
Adjuntos
lanzado.png
lanzado.png (147.39 KiB) Visto 318 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Ene 03, 2015 8:24 pm

Esta es una posibilidad que nó descarto de echo el viernes abrío la base 2,20 en 2,5 centavos...

cuando en otros ejercicios pagaban 7 centavos la 2,30 a estos precios de la acción......

Si quieren enchufar lotes y aumentar la VL para una tasa mejor la fiesta hay que armarla en algún

momento....

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:23 pm

Te tiro un poco de data Joaco.
1) Los valores que tendrían que tener los lotes hoy con respecto a la volatilidad de Come.

1,60 $ 0,372
1,70 $ 0,305
1,80 $ 0,246
1,90 $ 0,195
2,00 $ 0,153

Como verás es enorme la diferencia con los precios que están.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ene 03, 2015 8:18 pm

Conde que tengan tan poco VI no quiere decir que la gente está bastante descreída de que supere los $2 ? Siendo tan timbero este papel ...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Ene 03, 2015 8:13 pm

El Conde escribió: Vos sabes perfectamente que pude haber entrado en máximos el viernes y ahora comerme toda la baja, lo se, pero no me importa, si me "la ponen" no sería nada raro, pero la figura me encanta.
No se como hacer para que la banderita haga su recorrido con San Vanoli y San CCL y San Blue, vos crees que lo van a poder domar?? lo único que hicieron el viernes es reventar AA17 para abajo, se quedaron sin Ro15 y encima los que les pueden dar una mano ya no tienen más...
Que se les ocurrirá?? :roll:

No sigo lo que hacés ...ni donde entrás son muchos posteos para seguir ..y realmente cuando hay que tomar
decisiones difíciles o personales ..me recluyo ....solo si la tengo demasiada clara , q nó es el caso hoy....

Desde el cierre de Dic. podés leer algo de lo que vine diciendo y repito:" haber tomado posición, en papeles o
mantenido bases ..hasta el viernes fué el mejor negocio"..para adelante veremos...8 ruedas de suba desde
mínimo 1,25 merece un par de ruedas de descanso....

Pero respeto si el mercado decide buscar los $2 o más....
De echo no hice Trade en estas 8 ruedas solo me quedé comprado y seguí comprando de a poco todos los días .....
Las VL tán bajas ameritan esa operatoria ,no todos operamos de la misma forma.....

Observé de la diaria en COME que la bajan esperan a ver si vienen a DAR papeles y cuando no hay más pagan para arriba,
algo está diciendo que no sabemos.

Pd: Nó contestaste el tamaño del mástil.....Eso me gusta hace varias semanas que no se pronostica nada :wink: .....

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 03, 2015 8:13 pm

no es raro, en octubre garcaron a un montón de gente con lotes y en diciembre lo volvieron a hacer. Si están pensando en hacerlo 3 veces seguidas la van a tener que subir arriba de 2.10

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Sab Ene 03, 2015 8:12 pm

Como va Conde Querido? Sigo con la misma postura che, no hubo ruptura, asi que no hay pullback, para mi llego el fin del movimiento, es mas el viernes vendi los lotes de este viajecito, y parte de los papeles, fiel a mi creencia tecnica.... el lunes vemos, pero seguramente desarme el resto, porque como dije desde el principio para mi esto es rebote y antes de volver a salir al alza vamos para abajo una vez mas.... todo conforme a lo ultimos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p2846247
Ademas fiajte que el viernes cerro positiva por encima de los 1,84 anteriores, pero con la mitad del volumen previo, asi que debilidad mostro a mi entender.
El dia de 5MM fue el dia que cerro a 1,84.... y el posterior en 1,87 con solo 2,2MM.
Obviamente que voy a seguir le moviemento qu vengo planteando para volver a tomar posicion, pero enero/febrero no me gusta, me gusta marzo/abril...

El Conde escribió:Asi parece Joaco, PERO QUE LINDA BANDERA!!! de la patria mía :115:
Fer diría pullback a la bandera rota ($ 1,84) y salida alcista por el tamaño del mástil
Que lindo que se ejecutara esta figura :mrgreen:

Joacoisback escribió:Gente a mi la bandera por gráfico me dice que empezó a quebrarla arriba, estoy equivocado?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:12 pm

Si es empome, por lo menos no los pagué 0,17 como el ejercicio pasado :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 03, 2015 8:10 pm

Joacoisback escribió:Conde en teoría está todo muy claro para entrarle a las acciones.
Esta semana se tendría que definir todo, ya que el pullback al techo de la bandera se tiene que dar esta semana y coincide con que veremos que arma va a usar el gobierno para bajar el CCL. Ya cada vez les quedan menos Bonos y empieza a sentirse el efecto "olla a presión"... Para colmo esto coincide con que el merval esta en una resistencia clave a superar, lo que le puede dar envión a COME para hacer ese lindo mastil pa rriba !

Desde los lotes como lo ves? Ves alguna señal que te diga como se puede mover el papel?

Mirá los lotes están regalados para una situación normal, es raro lo que pasa, tendrían que valer casi el doble a 50 días del ejercicio, por eso mi jugada, de última se aguantan, pero con el papel $ 1,87 que la 2DI esté 0,068 no se da muchas veces, y ayer llevé en $ 0,055 / 0,058 y 0,06.
Que se yo, veremos que pasa.

Volver a “Acciones líderes”