COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde en teoría está todo muy claro para entrarle a las acciones.
Esta semana se tendría que definir todo, ya que el pullback al techo de la bandera se tiene que dar esta semana y coincide con que veremos que arma va a usar el gobierno para bajar el CCL. Ya cada vez les quedan menos Bonos y empieza a sentirse el efecto "olla a presión"... Para colmo esto coincide con que el merval esta en una resistencia clave a superar, lo que le puede dar envión a COME para hacer ese lindo mastil pa rriba !
Desde los lotes como lo ves? Ves alguna señal que te diga como se puede mover el papel?
Esta semana se tendría que definir todo, ya que el pullback al techo de la bandera se tiene que dar esta semana y coincide con que veremos que arma va a usar el gobierno para bajar el CCL. Ya cada vez les quedan menos Bonos y empieza a sentirse el efecto "olla a presión"... Para colmo esto coincide con que el merval esta en una resistencia clave a superar, lo que le puede dar envión a COME para hacer ese lindo mastil pa rriba !
Desde los lotes como lo ves? Ves alguna señal que te diga como se puede mover el papel?
fer.baires escribió:Muy buenas para todos, espero que hayan arrancado muy bien el 2015!!!!!
Vamos querido, para que se te paga!!!!

fer.baires escribió:Muy buenas para todos, espero que hayan arrancado muy bien el 2015!!!!!
Igualmente Fer!
Cómo ves a la cometa?
-
Muy buenas para todos, espero que hayan arrancado muy bien el 2015!!!!!
SOIJO escribió: mr_timing
Vos sabes perfectamente que pude haber entrado en máximos el viernes y ahora comerme toda la baja, lo se, pero no me importa, si me "la ponen" no sería nada raro, pero la figura me encanta.
No se como hacer para que la banderita haga su recorrido con San Vanoli y San CCL y San Blue, vos crees que lo van a poder domar?? lo único que hicieron el viernes es reventar AA17 para abajo, se quedaron sin Ro15 y encima los que les pueden dar una mano ya no tienen más...
Que se les ocurrirá??

SOIJO escribió:A vos qué medida te dá EL TAMAÑO DEL MASTIL ??![]()
lunes y martes ,prepárate para las nubes ... mr_timing

El Conde escribió: Asi parece Joaco, PERO QUE LINDA BANDERA!!! de la patria mía![]()
Fer diría pullback a la bandera rota ($ 1,84) y salida alcista por el tamaño del mástil
Que lindo que se ejecutara esta figura
A vos qué medida te dá EL TAMAÑO DEL MASTIL ??

lunes y martes ,prepárate para las nubes ... mr_timing

Para el que quiere saber cuando la bandera es de continuación alcista o bajista, les paso las diferentes formas.
- Adjuntos
-
- flag-pennant.png (21.62 KiB) Visto 287 veces
Joacoisback escribió:Gente a mi la bandera por gráfico me dice que empezó a quebrarla arriba, estoy equivocado?
Asi parece Joaco, PERO QUE LINDA BANDERA!!! de la patria mía

Fer diría pullback a la bandera rota ($ 1,84) y salida alcista por el tamaño del mástil
Que lindo que se ejecutara esta figura

- Adjuntos
-
- come3.png (105.32 KiB) Visto 305 veces
SMART escribió: Abrazoooo y acordate de los Havanna de Chocolate.[/b]
Los Havanna ya no son lo que eran hace rato... no tienen nada que hacer contra los Cachafaz
IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo....

No, esta vez la miro de afuera... Es como dice El Conde: Si sale, te forrás... pero a mi todas las veces me salió como el c...
Buenas, me queda la duda entonces para que viajo kici a NY sino trajo ningún acuerdo. Para escupierles en la cara al special master y a los fondos que no iba a negociar?naa
-
Gente a mi la bandera por gráfico me dice que empezó a quebrarla arriba, estoy equivocado?
El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
El dibujito que dejó ERAR es bastante parecido.
Pero el MERVAL rompió los 8600 pts (que eran resistencia).
Esa es una a favor para