fer.baires escribió:Muy buenas para todos, espero que hayan arrancado muy bien el 2015!!!!!
Vamos querido, para que se te paga!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Muy buenas para todos, espero que hayan arrancado muy bien el 2015!!!!!
SOIJO escribió: mr_timing
SOIJO escribió:A vos qué medida te dá EL TAMAÑO DEL MASTIL ??![]()
lunes y martes ,prepárate para las nubes ... mr_timing
El Conde escribió: Asi parece Joaco, PERO QUE LINDA BANDERA!!! de la patria mía![]()
Fer diría pullback a la bandera rota ($ 1,84) y salida alcista por el tamaño del mástil
Que lindo que se ejecutara esta figura
Joacoisback escribió:Gente a mi la bandera por gráfico me dice que empezó a quebrarla arriba, estoy equivocado?
SMART escribió: Abrazoooo y acordate de los Havanna de Chocolate.[/b]
IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo....
El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
El Conde escribió:Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, Marty, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 419 invitados