Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 04, 2015 2:32 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me gusta leerte, porque puedo equilibrar mis optimismos.

Dado tus experiencias positivas y negativas en inversiones. Que recomendas de aqui al fin del mandato (corto plazo) y pensando al 2020 (med largo).

Como es tu cartera ahora?

DarGomJUNIN escribió:Columna semanal dominguera: "Serio, pero no solemne."

Cómo se mide y cómo se calcula la tasa de inflación.

Por Juan Carlos de Pablo | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1757115-como ... -inflacion

DarGomJUNIN escribió: Mi cartera: Predominan los ajustables por CER, hasta que en Abril sinceren los IPCNU o el FMI les saque "tarjeta roja".

Billy Ray Valentine escribió: Gracias. Y recomendas invertir en esos bonos ahora? Me dirias uno o dos para meterle unas fichas? Cual seria la rentabilidad de ellos?

Yo no recomiendo nada, porque con un gobierno mentiroso y estafador, toda inversión resulta incierta en su futuro. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 04, 2015 1:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me gusta leerte, porque puedo equilibrar mis optimismos.

Dado tus experiencias positivas y negativas en inversiones. Que recomendas de aqui al fin del mandato (corto plazo) y pensando al 2020 (med largo).

Como es tu cartera ahora?

DarGomJUNIN escribió:Columna semanal dominguera: "Serio, pero no solemne."

Mi cartera: Predominan los ajustables por CER, hasta que en Abril sinceren los IPCNU o el FMI les saque "tarjeta roja".

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Ene 04, 2015 1:07 pm

[quote="Garoto84"][quote="WARREN BUFFET"]Gente, tengo ganas de entrarle a algún bono en dolares a corto o mediano plazo, cual me recomiendan? Otra pregunta: se compran en pesos y luego se pasan a dolar, pero si tengo papel dolar, los puedo comprar directamente en dolares?
Mi idea es sacarle alguna rentabilidad a los dolares que tengo guardados, pero los plazos fijos dan un interes pauperrimo

El viernes el AA17D llego a tocar los 91,50 si se da ese precio en la semana ,podria ser un buen precio de entrada.

Garoto84

Mensajepor Garoto84 » Dom Ene 04, 2015 12:48 pm

WARREN BUFFET escribió:Gente, tengo ganas de entrarle a algún bono en dolares a corto o mediano plazo, cual me recomiendan? Otra pregunta: se compran en pesos y luego se pasan a dolar, pero si tengo papel dolar, los puedo comprar directamente en dolares?
Mi idea es sacarle alguna rentabilidad a los dolares que tengo guardados, pero los plazos fijos dan un interes pauperrimo

Muchas gracias

Los bonos especie D se pueden comprar directamente con dolares.

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 04, 2015 10:27 am

Columna semanal dominguera: "Serio, pero no solemne."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 04, 2015 10:08 am

Les quiero hacer una recomendación respecto al RO15, si el gobierno no se amilanó en hacer la ESTAFA DEL PBI 2013 (hoy anticipó crecimiento 4,9 % y mañana anunció 3 % sin pestañar), nada lo va a detener si decide pesificar el pago del RO15 por escasez de dólares. Es sugestivo el adelantamiento de vigencia Nuevo Código Civil al 1/8/15.

Después, ZAIAT (desde “Página Bolche”) los acusará de CODICIOSOS por pretender cobrar en billetes extranjeros.
Soy un peronista de pura cepa y me da asco como los zurdos coparon el gobierno de CFK, con una total impunidad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 04, 2015 9:49 am

Joacoisback escribió:http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-k ... tres-n1800

el maestro de Roberto Navarro, con buena info, como siempre.

Roberto Navarro es un típico charlatán de feria, carece de seriedad aunque aparenta tener buenos contactos.

Navarro (C5N–OCT/14): “La bolsa es el mejor negocio del año, métanse en bolsa” (Merval=11.500) (DIC=7.500).

-Entrevista de Kicillof por el periodista Roberto Navarro en Canal C5N (Programa de Domingo noche - 06/ABR/14).

-El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que el pago del cupón del PBI: "Se definirá en el mes de septiembre cuando se publique el dato definitivo del crecimiento de Argentina durante 2013".

-Destacó que, tras la revisión a la baja, del dato del PBI del 2013: "Desde el Ministerio de Economía, se harán todos los análisis necesarios para determinar si el Estado pagará o no el cupón".

Ya estamos en 2015 y nunca revisaron nada del PBI. Navarro sirve de vocero para dIfundir las mentiras de Kicillof.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ene 03, 2015 8:02 pm

http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-k ... tres-n1800

el maestro de Roberto Navarro, con buena info, como siempre.

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Ene 03, 2015 5:47 pm

davinci escribió: Pq decis que no a las ganancias de acciones y bonos? en el primer mundo por acciones y bonos se paga ganancias

Políticamente queda muy lindo decir eso, pero en la realidad, tanto personas jurídicas como físicas, ya pagamos impuestos x compra venta de acciones. Además, en un mercado piojoso como el nuestro, ni vale la pena implementar algo que ahuyentaria a los pocos que invierten dinero en blanco....

Mucho mejor seria que digan que van a acabar o blanquear a las saladas, que mueven muchos más millones de $$$$ que el mercado de acciones....
Y esa guita va a parar a manos de unos mafiosos de aquellos!!!

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab Ene 03, 2015 5:47 pm

Con una inflación cercana al 40%, y creciendo, gravar las ganancias nominales es un dislate. O una muestra más de la rapacidad del Fisco. Cuando se pagan ganancias en cabeza de las empresas, es razonable que no se pague en la de los accionistas. Y cuando se superponen impuestos al patrimonio, contribución territorial, IVA, ingresos brutos, tasas municipales, hablar de crear nuevas gabelas en lugar de racionalizar el gasto...

En la Argentina, tenemos una clase política inundando de inútiles los organismos centrales, provinciales y municipales. Más la caterva de vagos, bajo la forma de "asesores", vividores de toda la laya al amparo de la "inclusión", "periodistas" a los que nadie lee o escucha, futbolistas "para todos", universidades que abultan el presupuesto educativo, pero que son aguantaderos de militantes, empresarios "del palo" ¡qué asco!

Esto se va convirtiendo rápidamente en un régimen oligárquico, con una extensa clientela necesaria para asegurar los votos "democráticos". En cuanto al resto, a trabajar y pagar lo que los que mandan ordenen. Más allá de toda razonabilidad.

Ojalá reviente todo pronto.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Ene 03, 2015 3:55 pm

rodrigocabj12 escribió:veo mucho optimismo en declaraciones d scioli (lo peor ya paso, este trimestre repuntamos) y kici (el canje fue un exito, vamos a bajar el blue asi entran divisas) etcccccc

Ya lo dijo Vito Corleone: Nunca digas lo que realmente piensas... de manual...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Ene 03, 2015 3:49 pm

veo mucho optimismo en declaraciones d scioli (lo peor ya paso, este trimestre repuntamos) y kici (el canje fue un exito, vamos a bajar el blue asi entran divisas) etcccccc

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ene 03, 2015 11:43 am

carlob escribió:Quieren meter miedo...en la misma nota mencionan,que esperan presion sobre el blue la semana q viene...por los pesos que sobraran...llevaran preso a todo el q tenga un dolar en el bolsillo ??? :115: :mrgreen: impresentables...suben 50 % peajes..30 % impuestos de todo tipo...50 % el estacionamiento publico en mdp...y asi todo...y pretenden que el blue baje.... :mrgreen:

meten mas presion a la olla...

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ene 03, 2015 11:42 am

Billy Ray Valentine escribió:Masa nos va a clavar impuesto a las ganancias a la renta financiera.

jabalina escribió:A lo unico que le podria llegar a poner impuestos a las ganancias es a los plazos fijos de mas de 1 millon de pesos.
a las acciones y a los bonos no.
Ya hace muchos años se implemento,el impuesto sobre los intereses a los plazos fijos,y eso fue cuando el interes que te pagaban por un plazo fijo era superior a la inflacion.
Creo que se llego a aplicar solo un año.

Pq decis que no a las ganancias de acciones y bonos? en el primer mundo por acciones y bonos se paga ganancias

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ene 03, 2015 11:03 am

Quieren meter miedo...en la misma nota mencionan,que esperan presion sobre el blue la semana q viene...por los pesos que sobraran...llevaran preso a todo el q tenga un dolar en el bolsillo ??? :115: :mrgreen: impresentables...suben 50 % peajes..30 % impuestos de todo tipo...50 % el estacionamiento publico en mdp...y asi todo...y pretenden que el blue baje.... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”