APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En serio creen que la van a deslistar ? Vamos muchachos!!
erni903 escribió:Sin embargo me preocupa que suspendan su cotizacion y que la sec la suspenda y sea sancionada en su adr.Es decir mi gran duda pasa por que ocurra algo de eso y todos los inversores terminemos perdiendo .
Si siguen jodiendo con el balance, que lo firman que no lo firman, la verdad es para pensarlo seriamente.
No es seria esta empresa en este momento con respecto a eso.
Soy una victima mas de Petrobras ,entre a valores de 17 dolares,a esperar su recuperacion.Sin embargo me preocupa que suspendan su cotizacion y que la sec la suspenda y sea sancionada en su adr.Es decir mi gran duda pasa por que ocurra algo de eso y todos los inversores terminemos perdiendo .
-
Comprar apbr a treinta y algo ya es un golazo... esta conjuncion de hechos me esta haciendo acreedor de una cantidad impensada de nominales..
PiConsultora escribió:No posteo..por.que ni noticias hay..sin balance no hay despegue.
Yo volvi este viernes de alla.
Los brasileros mirando los fuegos artificiales y las novelas de oglobo como siempre.(Oglobo atrasa 20 años , parece sabados circulares de pipo mancera . Todavía hacen el especial de Roberto Carlos...)
Sacando el tema de que Lula capaz que devuelve el departamentito que compro (siempre estos muchachos hacen unos negocios increibles con las propiedades , deben ser muy inteligentes..) , no escuche demasiado.
Esta basura nunca me gusto y no me sigue gustando.
(Desde hace dos meses que ruego estar equivocado)
El daño que ha hecho el PT es dificil de igualar , para mi gusto van a tener que devaluar fuerte para ganer competitividad y que no se les frene la economia .( 3/3,2 reales por dolar)
Esta bazofia representa el 13% del PBI , sumale VALE , USIMINAS , CSNA , etc , etc .
Y el parate que van tener del crecimiento y exportaciones si no lo hacen va a ser mas que importante.
Esto a Petrobras la termina de matar (casi toda la deuda es en dolares) , para mi nos terminan de licuar con una megaemision de acciones o a traves de una megaemision de ON.
Seria la excusa perfecta para tapar los escandalos de corrupcion y festejar junto al povo el recuperar el petroleo brasilero de las garras de los buitres especuladores (o sea nosotros) . Despues pedir al pueblo un pequeño esfuerzo y acto de patriotismo pagando la nafta mas cara del mundo para conseguir la autosuficiencia energetica que hara que brasil de la mano de Dilma sea la potencia que siempre merecio ser . (Como se dice condenado al exito en portugues... )
Resumen me senti como en casa y vi a un monton de brasileros disfrutar el modelo.
Ahora hablando en serio me alegro que estes bien y ruego estar equivocado y que esta basura de un considerable rebote para recuperar algo .
empome escribió:PAPU 07
ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE
MAÑANA SUBE
SALI A RECOMPRAR TEMPRANO
SI EL PREMARKET TE DEJA
no, no creo. Ademas para mi, toda suba es rebote
Si llegara a subir, esperare la cresta a ver si puedo largar algunas mas, y luego a esperar el VERDADERO PISO

Pero en fin, todo puede ser

-
Esto es timba si jugase tus fichas fuera de timimg you loose si las jugas bien you win

seria fin de octubre no??? como dice lunes 20 de octubre jajjaaj lo mas lindo que no anda con chiquitas compra de a 1.000 papeles cuando los pobres compramos 200 o 300 que mal que me siento jajajajaa ah no pero el se va a europa jajajajaja
Menos mal NO pusiste que fin de mes.. jajeja
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto
( antes de fin de mes) en $ 122 / 23
"largo"
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto

DOBLE PÍSO EN 6 DOLARES
Me parece Papu que esta te sale mal
Retomé en 37,4 lo largado en 43,1.. me tengo fe!!!
Oil tocó abajo de 50 y salio. . Esta casi 6 y tb ba a salir.. puede andar!
Retomé en 37,4 lo largado en 43,1.. me tengo fe!!!
Oil tocó abajo de 50 y salio. . Esta casi 6 y tb ba a salir.. puede andar!
PAPU 07
MAÑANA SUBE
SI EL PREMARKET TE DEJA
MAÑANA SUBE
SI EL PREMARKET TE DEJA
titán2 escribió:ASI COMO DIJE ESTO HOY TEMPRANO