PiConsultora escribió:No posteo..por.que ni noticias hay..sin balance no hay despegue.
Yo volvi este viernes de alla.
Los brasileros mirando los fuegos artificiales y las novelas de oglobo como siempre.(Oglobo atrasa 20 años , parece sabados circulares de pipo mancera . Todavía hacen el especial de Roberto Carlos...)
Sacando el tema de que Lula capaz que devuelve el departamentito que compro (siempre estos muchachos hacen unos negocios increibles con las propiedades , deben ser muy inteligentes..) , no escuche demasiado.
Esta basura nunca me gusto y no me sigue gustando.
(Desde hace dos meses que ruego estar equivocado)
El daño que ha hecho el PT es dificil de igualar , para mi gusto van a tener que devaluar fuerte para ganer competitividad y que no se les frene la economia .( 3/3,2 reales por dolar)
Esta bazofia representa el 13% del PBI , sumale VALE , USIMINAS , CSNA , etc , etc .
Y el parate que van tener del crecimiento y exportaciones si no lo hacen va a ser mas que importante.
Esto a Petrobras la termina de matar (casi toda la deuda es en dolares) , para mi nos terminan de licuar con una megaemision de acciones o a traves de una megaemision de ON.
Seria la excusa perfecta para tapar los escandalos de corrupcion y festejar junto al povo el recuperar el petroleo brasilero de las garras de los buitres especuladores (o sea nosotros) . Despues pedir al pueblo un pequeño esfuerzo y acto de patriotismo pagando la nafta mas cara del mundo para conseguir la autosuficiencia energetica que hara que brasil de la mano de Dilma sea la potencia que siempre merecio ser . (Como se dice condenado al exito en portugues... )
Resumen me senti como en casa y vi a un monton de brasileros disfrutar el modelo.
Ahora hablando en serio me alegro que estes bien y ruego estar equivocado y que esta basura de un considerable rebote para recuperar algo .