COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Sab Ene 03, 2015 4:26 pm

IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo.... :pared:

:lol: Ni me lo digas! Flor de empome me comí...
No, esta vez la miro de afuera... Es como dice El Conde: Si sale, te forrás... pero a mi todas las veces me salió como el c...

litoac

Mensajepor litoac » Sab Ene 03, 2015 1:03 pm

Buenas, me queda la duda entonces para que viajo kici a NY sino trajo ningún acuerdo. Para escupierles en la cara al special master y a los fondos que no iba a negociar?naa

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ene 03, 2015 1:00 pm

Gente a mi la bandera por gráfico me dice que empezó a quebrarla arriba, estoy equivocado?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Ene 03, 2015 12:42 pm

El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)

El dibujito que dejó ERAR es bastante parecido.
Pero el MERVAL rompió los 8600 pts (que eran resistencia).

Esa es una a favor para :arriba:

Longa

Mensajepor Longa » Sab Ene 03, 2015 11:23 am

El Conde escribió:Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.

IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo.... :pared:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 03, 2015 11:14 am

El Conde escribió:
Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.

Estimado Conde, a ver cuando traes unos Havanna que son mis preferidos, realmente desde ayer venia leyendo varios topicos y me quedo con esto, realmente siento lo mismo, comparto lo mismo, cuando nadie cree nada, y cuando los lotes no tienen VI en ninguna plaza, algo me dicen... creo el ejemplo esta clarisimo.

Recuerdo el viaje de 8500 a 12600 acompañado por la lechuga y por la prensa "financista" del cronista, ambit, infoba, que todos decian que habia acuerdo, que la compraba mongo AURELIOUS la deuda, etc... hicieron volar todo mal...

Hoy mi unica duda es la lechuga, que haran, pero solo estoy seguro que en $ Argentos ESTAMOS REGALADOS.... algunas más otras menos.

Abrazoooo y acordate de los Havanna de Chocolate.
:wink:

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Ene 03, 2015 10:41 am

Conde por indicadores tendría que seguir.macd da compra , rsi en divergencia alcista, se puso arriba de ema 30 con el triple de volumen, para mi el lunes con 5 o 6 palitos seguimos :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ene 03, 2015 10:18 am

FLOR DE VELON.... :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 02, 2015 11:42 pm

Al_pacino escribió:digo alguien le cree a papu que se va 35 dias a europa??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mina clavero se debe ir el roñoso

Estoy con Papu, aca en las Toninas. Un dia hermoso en el camping municipal. Lastima los mosquitos. :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Ene 02, 2015 10:03 pm

Yo digo que sale... por que tiene ganas de volar, esto es UP despues de tres meses de sangria, vuela...
No voy a ser tan ambicioso como MARCELOS, pero para mi en Marzo esta en 3 mangos... asi que tiene que remar sostenidamente...

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Ene 02, 2015 10:01 pm

digo alguien le cree a papu que se va 35 dias a europa??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mina clavero se debe ir el roñoso

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:59 pm

"Con relación a la posibilidad de una nueva etapa de negociación con los holdouts aseguró: "El Parlamento ya había decidido cuál es la oferta para los fondos buitre y eso es lo que está a disposición".

"No quiero que quede como que no vamos a hacer una oferta a los fondos buitre", enfatizó.

Interesante :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:35 pm

Toma hasta ayer, 1,84, con el cierre de hoy lo hubiera roto, pero tiene que confirmar

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 02, 2015 9:26 pm

mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
Adjuntos
come.png
come.png (158.69 KiB) Visto 377 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 02, 2015 9:21 pm

LUCH escribió:el tema aca es la economía no tanto la politica, porque sin dolares la inflación se acelera y por consecuencia el verde tb.. la gente vota por el bolsillo.. el tema cuando no alcance mas pagar el gasto público y comiencen los enfriamientos... y ahí hasta el empleado público los va a putear

Mientras pueda irme mis 35 / 40 dias a Europa en enero y parte de febrero Y comprar dolar ahorro, Ni pienso en una pu%$@ :mrgreen:

:abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”