COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas, me queda la duda entonces para que viajo kici a NY sino trajo ningún acuerdo. Para escupierles en la cara al special master y a los fondos que no iba a negociar?naa
-
Gente a mi la bandera por gráfico me dice que empezó a quebrarla arriba, estoy equivocado?
El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
El dibujito que dejó ERAR es bastante parecido.
Pero el MERVAL rompió los 8600 pts (que eran resistencia).
Esa es una a favor para

El Conde escribió:Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.
IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo....

El Conde escribió:
Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.
Estimado Conde, a ver cuando traes unos Havanna que son mis preferidos, realmente desde ayer venia leyendo varios topicos y me quedo con esto, realmente siento lo mismo, comparto lo mismo, cuando nadie cree nada, y cuando los lotes no tienen VI en ninguna plaza, algo me dicen... creo el ejemplo esta clarisimo.
Recuerdo el viaje de 8500 a 12600 acompañado por la lechuga y por la prensa "financista" del cronista, ambit, infoba, que todos decian que habia acuerdo, que la compraba mongo AURELIOUS la deuda, etc... hicieron volar todo mal...
Hoy mi unica duda es la lechuga, que haran, pero solo estoy seguro que en $ Argentos ESTAMOS REGALADOS.... algunas más otras menos.
Abrazoooo y acordate de los Havanna de Chocolate.

Conde por indicadores tendría que seguir.macd da compra , rsi en divergencia alcista, se puso arriba de ema 30 con el triple de volumen, para mi el lunes con 5 o 6 palitos seguimos

FLOR DE VELON....

El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
Al_pacino escribió:digo alguien le cree a papu que se va 35 dias a europa??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mina clavero se debe ir el roñoso
Estoy con Papu, aca en las Toninas. Un dia hermoso en el camping municipal. Lastima los mosquitos.

-
Yo digo que sale... por que tiene ganas de volar, esto es UP despues de tres meses de sangria, vuela...
No voy a ser tan ambicioso como MARCELOS, pero para mi en Marzo esta en 3 mangos... asi que tiene que remar sostenidamente...
No voy a ser tan ambicioso como MARCELOS, pero para mi en Marzo esta en 3 mangos... asi que tiene que remar sostenidamente...
digo alguien le cree a papu que se va 35 dias a europa??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mina clavero se debe ir el roñoso
"Con relación a la posibilidad de una nueva etapa de negociación con los holdouts aseguró: "El Parlamento ya había decidido cuál es la oferta para los fondos buitre y eso es lo que está a disposición".
"No quiero que quede como que no vamos a hacer una oferta a los fondos buitre", enfatizó.
Interesante
"No quiero que quede como que no vamos a hacer una oferta a los fondos buitre", enfatizó.
Interesante

Toma hasta ayer, 1,84, con el cierre de hoy lo hubiera roto, pero tiene que confirmar
mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
- Adjuntos
-
- come.png (158.69 KiB) Visto 393 veces
LUCH escribió:el tema aca es la economía no tanto la politica, porque sin dolares la inflación se acelera y por consecuencia el verde tb.. la gente vota por el bolsillo.. el tema cuando no alcance mas pagar el gasto público y comiencen los enfriamientos... y ahí hasta el empleado público los va a putear
Mientras pueda irme mis 35 / 40 dias a Europa en enero y parte de febrero Y comprar dolar ahorro, Ni pienso en una pu%$@

ahora hay que esperar otra vez hasta el lunes me revieeennnntaaaaa!!!!!!
Suerte que la semana próxima tenemos 5 CINCO DÍAS seguidos de mercado
Ësto ya no daba para más.

Suerte que la semana próxima tenemos 5 CINCO DÍAS seguidos de mercado

Ësto ya no daba para más.