El Conde escribió:
Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.
Estimado Conde, a ver cuando traes unos Havanna que son mis preferidos, realmente desde ayer venia leyendo varios topicos y me quedo con esto, realmente siento lo mismo, comparto lo mismo, cuando nadie cree nada, y cuando los lotes no tienen VI en ninguna plaza, algo me dicen... creo el ejemplo esta clarisimo.
Recuerdo el viaje de 8500 a 12600 acompañado por la lechuga y por la prensa "financista" del cronista, ambit, infoba, que todos decian que habia acuerdo, que la compraba mongo AURELIOUS la deuda, etc... hicieron volar todo mal...
Hoy mi unica duda es la lechuga, que haran, pero solo estoy seguro que en $ Argentos ESTAMOS REGALADOS.... algunas más otras menos.
Abrazoooo y acordate de los Havanna de Chocolate.