IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo....

No, esta vez la miro de afuera... Es como dice El Conde: Si sale, te forrás... pero a mi todas las veces me salió como el c...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IDEM cuando viajo a New York Previo al no acuerdo....
El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
El Conde escribió:Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.
El Conde escribió:
Siempre me acuerdo cuando Kicci viajó a Francia el año pasado, cuando vi que subía al avión el me dije, este cierra con el club de Paris en 48 hs. sino para que va a ir, y me compré lotes de la 17JU de Ggal a $ 0,03 el papel estaba $ 12 y pico, los vendí 10 días después a $ 0,30, no me lo olvido más, por eso estoy viendo ahora algo parecido, los lotes no tienen VI de ninguna ni Ggal ni esta, le podés errar, pero te podés forrar mal.
Seguro que le erro.
El Conde escribió:mmmmm, saldrá para arriba o hará un nuevo recorrido bajista dentro del canal.
(Te robé la banderita Taz que pusiste en Erar, no igual pero bastante parecidas las 2)
Al_pacino escribió:digo alguien le cree a papu que se va 35 dias a europa??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a mina clavero se debe ir el roñoso
LUCH escribió:el tema aca es la economía no tanto la politica, porque sin dolares la inflación se acelera y por consecuencia el verde tb.. la gente vota por el bolsillo.. el tema cuando no alcance mas pagar el gasto público y comiencen los enfriamientos... y ahí hasta el empleado público los va a putear
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], napolitano, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 317 invitados