APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PAPU07

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 05, 2015 10:28 pm

QUE COMIENZO DEL AÑO TETEEEEEEEEE :114:

- 16.5 % las dos primeras ruedas del año ( NO hay antecedentes en papeles lideres, de un comienzo de año asi )

Yo opino que en $ 31 / 32 hay muchas probabilidades de un PISO FIRME ( lo cual no signigfica que luego "vuele", la suba se dara, SI, pero en camara leeeeenntaaaaaa )
Aviso nomas :wink:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ene 05, 2015 10:25 pm

PiConsultora escribió:No posteo..por.que ni noticias hay..sin balance no hay despegue.

Si el balance sale con una recuperacion aunque sea moderada del oil esta gapea hacia arriba....

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 05, 2015 10:20 pm

Tyler Durden escribió:Asi estamos.

Exxon: -2,35%
Chevron: -3.71%
Shell: -4,63%
Statoil: -5.34%
Total: -6.14%
BP: -5.06%
Galp: -4.43%
Petrobras? -10.21%.

stxdaniel escribió: Las petroleras bajan por la caida del petroleo pero a petrobras le tenes que sumar el escandalo de corrupcion...... los brazukas son mucho mas corruptos que nosotros....

Que bueno contate otro ,dificil empardarnos,acordate lo que paso con Collor de Mello en Brasil, alla se conocen aca se tapan me gustaria ver el contrato de YPF con Chevron.
Son corruptos pero no hay que exagerar. :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 05, 2015 10:14 pm

No posteo..por.que ni noticias hay..sin balance no hay despegue.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 05, 2015 10:13 pm

VClicquot escribió:Pi todavía andas por acá?
Después de que esta criatura ha destrozado la comitente y el ego de mas de uno entre los que me incluyo.Estoy empezando a tener un poquito de miedito a estos valores es muy tentadora la idea de hacer una mega emisión de acciones y que el estado brasilero nos termine de licuar.
Alguien mas ve esta posibilidad o es el calor y la seguidilla interminables de bajas que me están afectando?
Un abrazo.

Si estoy... Como ya he posteado me quedaron calls 2017 strike 8 (con lo que me quedó de la cartera..10% de mi capital). Aca tengo apbr y a medida que tengo un mango lo coloco aqui. Realmente me destrozo la comitente y el animo... Como positivo..ya no miro la pantalla durante todo el dia.. Solo miro apertura y cierre.
Entramos en una volteada no imaginada..como el castigo a Rusia a través del oil...mas dolar caro y su consecuencias en EM.... Tremenda tormenta. China se está pegando el rally que esperaba.. Pero a contrario de todo lo visto hasta ahora..Brasil no acompañó y sigue a Rusia...cuestiones politicas... Maduro pide ayuda a Brasil, Kiciloff hace causa común con Dilma....
La gorda no tira ni un centro...tienen el qlo muy sucio y ni siquiera pueden hacer un reshuffle por que se la llevan puesta igual o peor.
Hay que esperar pase la tormenta... No van a emitir por que no tienen guita para su participación.. Tampoco recomprar... Hay que esperar se amiguen con los mkt...recortes..ajustes...concesiones a grupos usa..infraestructura y materias primas en manos de otros... Toda moneda tiene dos caras...a mi me interesa mi comitente....

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 05, 2015 10:06 pm

REGALOS DE REYES MAÑANA

MAÑANA 14 % :arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Lun Ene 05, 2015 10:05 pm

FUMA UN PORRO TRANQUILO
MAÑANA EXPLOTA

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 05, 2015 9:53 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 05, 2015 9:47 pm

los porros de noche tienen efectos magicos :2230: :2230: :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 05, 2015 9:43 pm

titán2 escribió:ASI COMO DIJE ESTO HOY TEMPRANO
por titán2 el Lun Ene 05, 2015 2:55 pm

Me parece que hoy PLAZA MISERERE (11) :abajo:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

????????

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 05, 2015 9:43 pm

comentario de LOS REYES MAGOS:

Los PADRES NO EXISTEN
:2228:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 05, 2015 9:32 pm

ASI COMO DIJE ESTO HOY TEMPRANO
por titán2 el Lun Ene 05, 2015 2:55 pm

Me parece que hoy PLAZA MISERERE (11) :abajo:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Ene 05, 2015 9:04 pm

EN ESPAÑOL

La candidatura de Aurelio Capital Management LP declarar Petroleo Brasileiro SA (PETR4) en defecto de relieve hasta qué punto el productor de la petrolera estatal ha caído en los ojos de los inversores en bonos.

El costo de proteger contra un impago Petrobras por un año se ha elevado a la más alta desde la raíz de la crisis financiera, después de que el fondo de cobertura con sede en Nueva York, dijo en una carta obtenida por Bloomberg News la semana pasada que la empresa había violado la deuda contratos por no informar de los resultados del tercer trimestre. Bajo las reglas que rigen algunos de sus $ 53.6 mil millones de bonos, Petrobras tenía hasta el 29 de diciembre para anunciar las ganancias, dijo Aurelio.

Petrobras ha retrasado dos veces los resultados de informes para evaluar el impacto de una investigación federal sobre presuntos sobornos el productor de petróleo recibió de las empresas de construcción en lo que se ha convertido en escándalo de corrupción más grande de Brasil. Aurelio, que ha luchado países como Argentina y empresas como General Motors en tribunales de Estados Unidos, está tratando de dar de alta los titulares de al menos el 25 por ciento de una serie de notas de Petrobras, el umbral necesario para la notificación de incumplimiento sea válida.

"Ellos sólo tienen una ventana para que esto suceda y se pueden conseguir otros inversionistas a unirse a ellos," Jorge Piedrahita, director ejecutivo de la correduría de Nueva York Torino Capital LLC, dijo en un correo electrónico. "Los inversores sólo largas Institucionales sólo quieren que esto termine y seguir recibiendo sus cupones."

Fracaso "indefendible"

Petrobras carioca De dijo en una presentación ante los reguladores 30 de diciembre que liberaría a los ingresos no auditados en enero. La oficina de prensa de la compañía se negó a comentar sobre la carta de Aurelio y los crecientes costos de asegurar su deuda en caso de incumplimiento. Petrobras "está implementando una serie de acciones destinadas a preservar efectivo, a fin de que sus inversiones sin recurrir a nueva financiación", dijo.

Brian Schaffer, portavoz de Aurelio de la firma de relaciones públicas Prosek Partners, se negó a comentar sobre por qué el fondo de cobertura envió la carta y si se ha recibido ninguna respuesta.

"Los titulares de los bonos deben tomar inmediatamente la precaución prudente de dar aviso formal", dijo Aurelio en la carta. "Mientras que la mera notificación de incumplimiento debe no es causa de una crisis, los tenedores de bonos no pueden evitar una crisis con sólo meter la cabeza en la arena y aceptar garantías de Petrobras como una certeza."

Las amortizaciones de Petrobras

Se pidió a los acreedores a revelar sus tenencias a Aurelio antes de contratar a un abogado.

El fracaso de Petrobras para publicar los resultados de 90 días después del final del tercer trimestre constituye un evento de incumplimiento, dijo Aurelio. Si la empresa no ha informado de los ingresos dentro de los 60 días de la aceptación de la notificación de incumplimiento, los tenedores de al menos el 25 por ciento de cualquier bono emitido por Petrobras puede exigir el reembolso inmediato, lo que se conoce como aceleración, de acuerdo con los contratos de bonos.

Petrobras retrasó sus ganancias el mes pasado como miembros de la junta difieren en el tamaño de las amortizaciones derivadas de costos relacionadas con el injerto, una persona que pidió no ser identificado porque la información no es pública, dijo el 12 de diciembre La compañía dijo en un comunicado que el día que los acreedores renunciaron a los requisitos que señalan hasta finales de enero.

En su carta, Aurelio dijo que la renuncia sólo se aplica a una de las líneas de crédito de Petrobras.

$ 4.1 mil millones

Si los titulares de Petrobras exigen el pago inmediato, los inversores pueden pedir a la International Swaps and Derivatives Association para descartar que se haya producido un evento de incumplimiento. Si el ISDA compromete $ 4.1 mil millones en red nocional de los swaps de incumplimiento crediticio podrían accionar, según datos compilados por el Depository Trust & Clearing Corporation.

El real de Brasil se redujo un 1,3 por ciento a 2,7286 por dólar a las 12:59 horas, en Nueva York.

Desde Petrobras no informó sobre los resultados de una fecha límite 14 de noviembre, el importe nocional neto de contratos de Petrobras ha aumentado un 23 por ciento, según datos de DTCC.

El precio de los contratos de un año de Petrobras casi se ha cuadruplicado durante ese período a 5,06 puntos porcentuales y ahora es el más alto desde marzo de 2009, según datos de CMA.

En 2011, con sede en Dallas EFH acusó Aurelio de tratar de manipular el mercado de swaps de incumplimiento crediticio a su favor después de que el fondo de cobertura, sin éxito, afirma que la compañía estaba en default.

En septiembre de ese año, la ISDA rechazó la afirmación de Aurelio que la empresa había provocado pagos en 1,2 mil millones dólares de los derivados.

Mientras que el costo de asegurar la deuda de Petrobras se ha disparado, la probabilidad implícita de impago en los próximos 12 meses es de sólo el 8 por ciento, según CDS a un año.

'Empresa Frágil'

"Estos buitres están aprovechando claramente la oportunidad de presionar a una empresa frágil mientras que su accionista de control, el gobierno brasileño, parece estar desconcertado," Adriano Pires, director de la consultora de energía con sede en Río de Janeiro CBIE, dijo por teléfono. Aún así, "que tiene este tipo de garantía implícita del gobierno de que algunos inversores están apostando a."

Los operadores de apuestas el costo de los swaps de incumplimiento de Petrobras saltarán pueden beneficiarse incluso si los esfuerzos de Aurelius fallan, según David Tawil, co-fundador del fondo de cobertura con sede en Nueva York Maglan Capital LP.

"Si se basa en la carta de Aurelio, las agencias de calificación consideran degradar la empresa, el costo de los CDS deben moverse al alza", dijo en un correo electrónico.

Para contactar con los periodistas en esta historia: Katia Porzecanski en Nueva York en kporzecansk1@bloomberg.net; Paula Sambo en Sao Paulo en psambo@bloomberg.net

Para ponerse en contacto con los editores responsables de esta historia: Brendan Walsh en bwalsh8@bloomberg.net; Michael Tsang en mtsang1@bloomberg.net Lester Pimentel

alacrán

Mensajepor alacrán » Lun Ene 05, 2015 9:01 pm

VClicquot escribió:Pi todavía andas por acá?
Después de que esta criatura ha destrozado la comitente y el ego de mas de uno entre los que me incluyo.Estoy empezando a tener un poquito de miedito a estos valores es muy tentadora la idea de hacer una mega emisión de acciones y que el estado brasilero nos termine de licuar.
Alguien mas ve esta posibilidad o es el calor y la seguidilla interminables de bajas que me están afectando?
Un abrazo.

¿ Para qué si aparte ya lo negaron ? Mucho más contundente y rápido recomprar pelpas directamente.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Ene 05, 2015 9:01 pm

Adjuntos
stock-exchange-chart_125263271.jpg
stock-exchange-chart_125263271.jpg (28.97 KiB) Visto 440 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”