sabrina escribió:scioli- kicillof tal vez?
Scioli - Randazzo va a ser la fórmula para mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:scioli- kicillof tal vez?
deportado escribió:estoy apostando a eso, veremos que sucede
sabrina escribió:y en ese escenario qué sucedería? porque por un lado tenés el driver del acuerdo y daría para que el mercado se vuele; pero a su vez tenés la perspectiva de 4 años más y con ella nos tiramos todos por la ventana
El Conde escribió:Y vos sabes que yo cada día que pasa tengo más dudas de que no haya arreglo.
Parece imposible, pero... no se como, pero sería un golpe de efecto mortal a la oposición si pueden arreglar por menos de lo que piden y ahí si, ponele el nombre, Scioli etc, el que quieras, pero siguen 4 años más.
Me parece que el desgaste de otro año de penurias como este, y ya sin el efecto patrio o buitres, le van a sacar mucho electorado.
Siempre me pareció un animal politico Cris, cuando todos la dan por muerta resurge cual Ave Fenix.
Con 10 meses más de Patria o Buitres y sin un mango no los veo.
Les gusta dar golpes sorpresa, cuando tedos creían que arreglaba, pegó el portazo, y ahora que todos esperan el portazo...
El Conde escribió:Y vos sabes que yo cada día que pasa tengo más dudas de que no haya arreglo.
Parece imposible, pero... no se como, pero sería un golpe de efecto mortal a la oposición si pueden arreglar por menos de lo que piden y ahí si, ponele el nombre, Scioli etc, el que quieras, pero siguen 4 años más.
Me parece que el desgaste de otro año de penurias como este, y ya sin el efecto patrio o buitres, le van a sacar mucho electorado.
Siempre me pareció un animal politico Cris, cuando todos la dan por muerta resurge cual Ave Fenix.
Con 10 meses más de Patria o Buitres y sin un mango no los veo.
Les gusta dar golpes sorpresa, cuando tedos creían que arreglaba, pegó el portazo, y ahora que todos esperan el portazo...
LUCH escribió:es así como decis conde, con tasas así no hay que arriesgar lo que pasa que estos 8700 del merval son una bisagra para mi, en el caso que rompa y sostenga hay que pensar en come en 2.39 aprox el stop.
Pero lo positivo para el comprador son esas dos variables que los lotes están a tasas históricas hoy la tiene en 30 aprox. la 1.80 de febrero tiene de tasa.... cuando las tasas en este papel son para lanzar cuando llegan a 90 o 100 de vi, pero bueno aca el bajista se juega a que esta zona de come es techo, y el alcista que si rompe aca va a 2,39 siempre y cuando logre cerrar por arriba de 1.80... pero ese valor con la diferente volatilidad es algo muy clave para el corto y mediano plazo.
utopista escribió:Tenes razon. Y bue, tengo la mitad. Si sube mucho recupero lo perdido con lo que hice y a otra cosa. Por ahi es mejor comprar y vender papeles, pero hay que tener 00 y suerte para hacer eso en los momentos correctos.
El Conde escribió:
![]()
![]()
Porque a pesar de que hay un sentimiento de que los mercados se van a hacer bos**, justo Come, está al borde de cerrar negocios que van a hacer subir su cotización.
Riesgo innecesario lanzar aca, ahora.
utopista escribió:A ver, decime si estoy haciendo mal el calculo. 1 millon de papeles son 1,900,000 pesos ahora (bah, un poco menos). O sea, dos deptos con suerte y bien ubicados. Lo que te da a lo sumo 8000 pesos de alquiler por mes.
Lanzando esos 10,000 lotes a 0,075 te da 75,000 pesos bimestrales o 37,500 pesos mensuales, ¿correcto? Ponele que apartamos la mitad para inflacion, ¿me quedan 18,750 pesos solo por apretar un botoncito?
sabrina escribió:sí, pero si con esas 75 lucas se compró nominales abajo, quizá logra tener un 10% o incluso un poco más de nominales en la cuenta. Ya sé que es una cagada igual, pero perdido por perdido no es una mala estrategia.
LUCH escribió:regla 1 de la bos** de come
no dar lotes con vi a menos de 90 de vi
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danidani, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, pepelastra, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], silverado, Traigo, vgvictor y 496 invitados