Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 02, 2015 5:54 pm

Billy Ray Valentine escribió:Masa nos va a clavar impuesto a las ganancias a la renta financiera.

Vivo en tigre, Los impuestos que cobra este caradura son increible!!!!! En el comercio pagamos un % sobre las ventas brutas como IIGG. de la Provincia, un impuesto a la nafta, impuesto municipal, Multas increibles, Publicidad, Impuesto MUnicpal en ela factura de Edenor, impuesto a la seguridad en La factura de Telefono y asi un monton de Ejemplos.
NO VOTEN A ESTE CARADURA ES MAS DE LO MISMO.

docc

Mensajepor docc » Vie Ene 02, 2015 5:53 pm

Billy Ray Valentine escribió:Masa nos va a clavar impuesto a las ganancias a la renta financiera.

Es cierto, lo escuché a el decirlo !

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 02, 2015 5:49 pm

ya pedi el baneo de dargom forista. pregunto nunca lo banean :?: porque insulta a diestra y siniestra y a mi me banaron por mucho menos una semana :shock:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 02, 2015 5:49 pm

resero escribió:el unico potable es macri me hace acoradar a frondizi, es ingeniero le gusta el desarrollo. ni me quiero imaginar si gana masa . a lo que llegamos en la argentina para qe masa tengas posiblidades :oops:

DarGomJUNIN escribió:Che pelado gorila Rodríguez Larreta (disfrazado como "resero") la chica Michetti te va a soplar el sillón porteño. :shock:

:115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 02, 2015 5:48 pm

resero escribió:sabe qe. masa es otro menen pero con un toqe villero

Ojalá...pero es todavía menos que eso, si no fuera por galmarini jamás hubiera llegado a concejal
Fijate que hubo un traspaso automático del colorado a massita, no cambio nada excepto la jeta y la embajada...

docc

Mensajepor docc » Vie Ene 02, 2015 5:47 pm

Scioli, es lo mismo que lo actual ...

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 02, 2015 5:43 pm

sabe qe. masa es otro menen pero con un toqe villero

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 02, 2015 5:41 pm

resero escribió:el unico potable es macri me hace acoradar a frondizi, es ingeniero le gusta el desarrollo. ni me quiero imaginar si gana masa . a lo que llegamos en la argentina para qe masa tengas posiblidades :oops:

mire resero, con 2500mln de usd en el bolsillo mi perro es ingeniero tmb...lo del desarrollismo no creo que entienda ni haya estudiado de que se trata...
En lo referido al otro, estoy tan asombrado como ud.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 02, 2015 5:38 pm

el unico potable es macri me hace acoradar a frondizi, es ingeniero le gusta el desarrollo. ni me quiero imaginar si gana masa . a lo que llegamos en la argentina para qe masa tengas posiblidades :oops:

docc

Mensajepor docc » Vie Ene 02, 2015 5:32 pm

hstibanelli escribió:quien les dijo que va a ganar scioli?? :115:
Con lo que falta para las PASO hay tela para cortar.
Lo que es seguro (y gracias a dios) ni Massa ni Macri van a ser presidentes

Usted lo está diciendo !! Espero que se equivoque.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 02, 2015 5:21 pm

quien les dijo que va a ganar scioli?? :115:
Con lo que falta para las PASO hay tela para cortar.
Lo que es seguro (y gracias a dios) ni Massa ni Macri van a ser presidentes

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 02, 2015 5:05 pm

nelson lamentablemente si gana es porqe estamos muy mal. para votar a esa persona que demostro una ineptitud total quiere decir si gana que estamos rodeados de ineptos

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 02, 2015 4:59 pm

nelson21 escribió:Scioli afirmó que “lo peor” de la crisis económica “quedó atrás”

No entiendo que una persona que viva en la provincia de BSAS, pueda votar a Scioli para presidente, es increible lo que destruyo este tipo la provincia, y mas increible es lo que recauda, la provincia entre ING. Brutos,( retenciones percecepciones), hay rubros que pagan 6% sobre venta bruta!!!!, patentes e Inmobiliario es un afano lo que cobra y los servicios que presta son un desastre.
Yo creo que ni los K, se pueden comer a este sapo!!!

el manco es el peor cinico de todos , sacando a al abogada obvio q es la reina del chorrreo, pero el manco es el falso mayor y los bonaerenses le ponen el voto ciego, mi duda es que gane este trepa inepto cagòn

IMHO

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Ene 02, 2015 4:52 pm

nelson21 escribió:Scioli afirmó que “lo peor” de la crisis económica “quedó atrás”

No entiendo que una persona que viva en la provincia de BSAS, pueda votar a Scioli para presidente, es increible lo que destruyo este tipo la provincia, y mas increible es lo que recauda, la provincia entre ING. Brutos,( retenciones percecepciones), hay rubros que pagan 6% sobre venta bruta!!!!, patentes e Inmobiliario es un afano lo que cobra y los servicios que presta son un desastre.
Yo creo que ni los K, se pueden comer a este sapo!!!
IMHO

el objetivo del populismo es ese.. que no pienses y me votes... x algo estamos asi..

nelson21

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 02, 2015 4:49 pm

Perdon no era para aca el mensaje

Volver a “Foro Bursatil”