APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay poca gente queriendo vender en el after
me parece que mañana es up up
me parece que mañana es up up
after segun nasdaq.com 6.08
Acá no es un problema la perdida de dinero, si cuanto tiempo vas a tardar en recuperar lo invertido, esto no quiebra ,solo es un ciclo interminable de codicia aprobechalo como puedas 

ProfNeurus escribió:Yo estoy en $45... y si mañana se agacha mas le vuelvo a entrar... Eso si... ya me resigne a esperarla un año o hasta los 14 dolares... lo que ocurra primero.
Me jugué al doble piso, veremos...
Si lo pasa como alambre espero esos 4,50 que muestran varios gráficos, y ahí sumo más.
-
En el after sigue ajoba 6,05
Qué lindo como da oportunidades este papel
Hay que estar afiladito nada mas
Qué lindo como da oportunidades este papel
Hay que estar afiladito nada mas

-
Yo estoy en $45... y si mañana se agacha mas le vuelvo a entrar... Eso si... ya me resigne a esperarla un año o hasta los 14 dolares... lo que ocurra primero.
ProfNeurus escribió: En cuanto te quedo Rosario?
46
no es tan horrible, sucede que le metí de entrada muy mal jugánome una ficha por si ganaba Aecio
-
Paco escribió:Es lo que se viene leyendo desde los $ 135 mientras el mercado descarga hacia los $ 25 probables.
Así es Paco, porque actuo de acuerdo a mi análisis. Personalmente le pongo un precio a la empresa. Abajo de ese precio pago, arriba de ese precio vendo. Por eso pagué en 13, en 10, en 8 y ahora en 6. Cuando esté por encima de mi precio justo por más buenas noticias las venderé.
CREO QUE DADO LOS INCREDULOS E INFIELES HACIA ESTE PAPEL
ESTA PARA VOLAR
ESTA PARA VOLAR
-
Alrosario escribió:Hoy llevé más y bajé muchísimo el promedio.
ya sé... no se promedia para abajo, que es regla de oro, que así fundís la comitente, etc etc.
En cuanto te quedo Rosario?
FedeAndres escribió:Es mayor el riesgo de vender a perdida esperando que baje aún más que esperar tranquilo a que se acomode.
Es lo que se viene leyendo desde los $ 135 mientras el mercado descarga hacia los $ 25 probables.

bueno..
6.07, 51 palos greens, -10..
entonces aca se quedo corta.., que pasa mañana....

6.07, 51 palos greens, -10..
entonces aca se quedo corta.., que pasa mañana....

Paco escribió:Dejen que llegue a 40 verdes el petroleo como para ver piso en U$$ 4.5 acá y laterizar luego...
docc escribió:Yo aca en APBR tengo muy poco, pero mañana me parece que desarmo mi cartera
y me quedo líquido.. Porque como esta todo, tiene mucho para bajar todavia..
Y aca no estamos de acuerdo.. no vendo, no desarmo, el momento de vender paso, al menos para los precios que compre y lo que le puede quedar por bajar, es verdad que lo vengo diciendo hace rato... pero a esta altura me mantengo adentro y espero, hay una realidad tambien, salvo que mañana no valga nada la compania (cosa que no es asi) el valor es ridiculo. Mi opinion... no vendan! aguanten y esperen-.

ian escribió:en un foro gringo que participo, estan todos comprando a 6.0, aca veo mucho miedo y pesimismo
veremos que pasa mañana..
IAN, sin querer ser displicente, estan comprando en 6 la misma cantidad de los que venden en 6, si no como se llega a ese precio de equilibrio?
Billy Ray,pero vos no sabes que acciones tengo yo !
APBR, tengo unas poquitas, y esas no las voy a vender !

APBR, tengo unas poquitas, y esas no las voy a vender !