Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Masa nos va a clavar impuesto a las ganancias a la renta financiera.
resero escribió:ya pedi el baneo de dargom forista. pregunto nunca lo baneanporque insulta a diestra y siniestra y a mi me banaron por mucho menos una semana
nelson21 escribió: Vivo en tigre, Los impuestos que cobra este caradura son increible!!!!! En el comercio pagamos un % sobre las ventas brutas como IIGG. de la Provincia, un impuesto a la nafta, impuesto municipal, Multas increibles, Publicidad, Impuesto MUnicpal en ela factura de Edenor, impuesto a la seguridad en La factura de Telefono y asi un monton de Ejemplos.
NO VOTEN A ESTE CARADURA ES MAS DE LO MISMO.
nelson21 escribió:Scioli afirmó que “lo peor” de la crisis económica “quedó atrás”
No entiendo que una persona que viva en la provincia de BSAS, pueda votar a Scioli para presidente, es increible lo que destruyo este tipo la provincia, y mas increible es lo que recauda, la provincia entre ING. Brutos,( retenciones percecepciones), hay rubros que pagan 6% sobre venta bruta!!!!, patentes e Inmobiliario es un afano lo que cobra y los servicios que presta son un desastre.
Yo creo que ni los K, se pueden comer a este sapo!!!
IMHO
Billy Ray Valentine escribió:Masa nos va a clavar impuesto a las ganancias a la renta financiera.
resero escribió:el unico potable es macri me hace acoradar a frondizi, es ingeniero le gusta el desarrollo. ni me quiero imaginar si gana masa . a lo que llegamos en la argentina para qe masa tengas posiblidades
DarGomJUNIN escribió:Che pelado gorila Rodríguez Larreta (disfrazado como "resero") la chica Michetti te va a soplar el sillón porteño.
resero escribió:sabe qe. masa es otro menen pero con un toqe villero
resero escribió:el unico potable es macri me hace acoradar a frondizi, es ingeniero le gusta el desarrollo. ni me quiero imaginar si gana masa . a lo que llegamos en la argentina para qe masa tengas posiblidades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 122 invitados