Veron escribió:Hola!!! alguno sabe donde puedo ver el valor libro y el PER de las acciones??
Muchas gracias!
http://www.iamc.com.ar/articulo/DIA20150102/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió:Hola!!! alguno sabe donde puedo ver el valor libro y el PER de las acciones??
Muchas gracias!
Arnaldo007 escribió:Hay dos cosas que estos chicos del gobierno creo que no van a hacer; devaluar y pagarle a los buitres
Ahora con ese panorama no se como van a resolver el entuerto...
Lo que me llama la atención como era, aluar y los bancos empezaron a empuñar su subida,a mas allá de los que tienen dar... se vendrá algo que como siempre no sabemos?
Bajaron la nafta, eso esta bien siempre y cuando sinceren el precio... bajaron un 5% cuando en realidad les petróleo bajo 50% .... eso les va a hacer ganar unos dólares, pero no es la solucion....
.... por otro lado les cuento que erar. Esta en valores altos de producción eso es muy bueno para la empresa y par el país...
latigocoggi escribió:debería ir a 6.40 como primer impulso, hacer una correccion y luego buscar los 7.10 en 30 dias.
si ayuda el dolar, que en algun momento lo van a tocar, podria se antes.
aluar le saca un 35 %, deberia estar igual o parecido.
en marzo, con Balance puesto, a precio de hoy te da un per de 4.... insostenible
pd: compre en las ultimas semanas lotes febrero 6.37 y 7.12, los cuales mantengo
Callandput escribió:Analistas anticipan que en 2015 las acciones serán refugio de valor, pero con alta volatilidad
http://www.infobae.com/2014/12/31/16183 ... olatilidad
![]()
rafa escribió:Que bueno que estes de nuevo por aca TAZ !!! Tus aportes son muy importantes para el foro.!
Perro Mudo escribió:Consulta para los que conocen de lotes: está lindo para comprar calls de la base $6,12 a $0,52, ¿no?.
Otra cosa: ¿puedo comprar la cantidad de lotes que quiera o hay una cantidad mínima?
jmario escribió: No se si esta linda la base, pero si no estas canchero con opciones no compres mucho, podes quedar
Perro Mudo escribió:Consulta para los que conocen de lotes: está lindo para comprar calls de la base $6,12 a $0,52, ¿no?.
Otra cosa: ¿puedo comprar la cantidad de lotes que quiera o hay una cantidad mínima?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 205 invitados