Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Este siempre fue un país mediocre. Gracias a estos últimos doce años, se ha convertido en un país invivible para los viejos, difícil para los que trabajan y producen, y un paraíso para los políticos, los militantes y otras manifestaciones del crapulaje social.
Sacudo el polvo de mis pies. Me voy.
Sacudo el polvo de mis pies. Me voy.
-
El Navarro de los pronosticos.
Ojo con el dolar a 6 mangos
http://www.taringa.net/posts/info/14917 ... angos.html
Ojo con el dolar a 6 mangos

http://www.taringa.net/posts/info/14917 ... angos.html
Qué bueno que venció la RUFO !!!!!
Ahora siiiiii.... el gobierno podrá resolver este tema en 24hs., según todo lo que argumentaron hace unos meses!
Ahora siiiiii.... el gobierno podrá resolver este tema en 24hs., según todo lo que argumentaron hace unos meses!
otro mercenario pago por el padrino
y van....

y van....
Navarro el invento de C5N medio independiente 100%...
a mi Navarro me parece bastante más serio que los pronosticadores de calamidades que no aciertan nunca..... y a la vez es basatante amplio conviviendo con los economistas ortodoxos que siempre tiene al lado...
-
matute05 escribió:segun navarro en cn5 dijo que el gobierno va a arreglar con todos los fondos por alrededor de 8500 millones de dls ¿sera verdad o puro humo ?
Roberto Navarro es un típico charlatán de feria, carece de seriedad aunque aparenta tener buenos contactos.

en principio empieza la nueva saga del verano
la adrenalina que le mete es maravillosa, sin especulación es muy difícil vivir!!!

la adrenalina que le mete es maravillosa, sin especulación es muy difícil vivir!!!

segun navarro en cn5 dijo que el gobierno va a arreglar con todos los fondos por alrededor de 8500 millones de dls ¿sera verdad o puro humo ?
Scioli=Impunidad 

-
nelson21 escribió:Scioli afirmó que “lo peor” de la crisis económica “quedó atrás”
No entiendo que una persona que viva en la provincia de BSAS, pueda votar a Scioli para presidente, es increible lo que destruyo este tipo la provincia, y mas increible es lo que recauda, la provincia entre ING. Brutos,( retenciones percecepciones), hay rubros que pagan 6% sobre venta bruta!!!!, patentes e Inmobiliario es un afano lo que cobra y los servicios que presta son un desastre.
Yo creo que ni los K, se pueden comer a este sapo!!!
IMHO
Viernes 17/Oct/2014: Máximo Kirchner (junto con Kicillof, De Pedro, Larroque y Ottavis) reunió en una cena-asado en la Quinta de Olivos a cuatro “Barones del Conurbano”: Fernando Espinoza (La Matanza), Hugo Curto (Tres de Febrero), Hugo Ferraresi (Avellaneda) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). La jefa de Estado pasó a saludar. El mensaje de Máximo a sus 4 invitados fue: “Habrá arreglo temprano con los Fondos Buitres, vendrá financiamiento externo y en MARZO despegamos.” Le creyeron tan poco que no quisieron hablar de política y terminaron pidiendo fondos para obras a cambio de dar apoyo político. El gobierno quiere imponer a Scioli, con un vice propio que lo controle.
-
VIVE EN OTRO MUNDO
dicen que..........

dicen que..........

Scioli afirmó que “lo peor” de la crisis económica “quedó atrás”
No entiendo que una persona que viva en la provincia de BSAS, pueda votar a Scioli para presidente, es increible lo que destruyo este tipo la provincia, y mas increible es lo que recauda, la provincia entre ING. Brutos,( retenciones percecepciones), hay rubros que pagan 6% sobre venta bruta!!!!, patentes e Inmobiliario es un afano lo que cobra y los servicios que presta son un desastre.
IMHO
IMHO
como están los muchachos descansaron algo ? otro hermosísimo día en nuestro queridísimo País !!!!!!
un año nuevo y todo un futuro brillante por delante 

UNA MANCHA MAS AL TIGRE ....NI SE NOTA
"Lázaro Báez no es socio: es un empleado del matrimonio
Mariana Zuvic denunció que Lázaro Báez tiene una flota de 1388 autos
SOSPECHOSA FLOTA "Lázaro Báez no es socio: es un empleado del matrimonio
La opositora santacruceña reveló que el empresario K podría ser investigado por una numerosa cantidad de vehículos de su propiedad.
"Lázaro Báez no es socio: es un empleado del matrimonio
Mariana Zuvic denunció que Lázaro Báez tiene una flota de 1388 autos
SOSPECHOSA FLOTA "Lázaro Báez no es socio: es un empleado del matrimonio
La opositora santacruceña reveló que el empresario K podría ser investigado por una numerosa cantidad de vehículos de su propiedad.