la adrenalina que le mete es maravillosa, sin especulación es muy difícil vivir!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Scioli afirmó que “lo peor” de la crisis económica “quedó atrás”
No entiendo que una persona que viva en la provincia de BSAS, pueda votar a Scioli para presidente, es increible lo que destruyo este tipo la provincia, y mas increible es lo que recauda, la provincia entre ING. Brutos,( retenciones percecepciones), hay rubros que pagan 6% sobre venta bruta!!!!, patentes e Inmobiliario es un afano lo que cobra y los servicios que presta son un desastre.
Yo creo que ni los K, se pueden comer a este sapo!!!
IMHO
LUCH escribió:banco a la reina con el caniche lo que pasa que la mayoria de los gorilas son antibichitos
DarGomJUNIN escribió: Es una terrible discriminación y debe ser denunciada al INADI, porque excluye a mi simpática pichicha (pesa 8 kilos ).
LUCH escribió:banco a la reina con el caniche lo que pasa que la mayoria de los gorilas son antibichitos
Joacoisback escribió:ciro querido a mi me molesta viajar con mucha gente.. mira si un dia sacas un pasaje de avion y te toca sentarte al lado de andres614... te lo tenes que bancar todo el viaje hablando de kks kukas kakakones kks kk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 292 invitados