LUCH escribió: me encanta lo que esta haciendo esta basura dale tiempo ansiosa
Coincido con vos LUCH , es una cuestión de tiempo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: me encanta lo que esta haciendo esta basura dale tiempo ansiosa
sabrina escribió:todomenos esta piedra junto con apbr
LUCH escribió: encanta lo que esta haciendo esta basura dale tiempo ansiosa
Longa escribió:2 49.540 1,790 1,810 54.100 3
2 116.760 1,780 1,820 22.790 4
2 16.720 1,770 1,830 10.160 3
1 20.000 1,760 1,840 16.000 1
5 98.570 1,750 1,850 17.470 4
El Conde escribió: Exacto, pero parafraseando esto que decís, muchos ya se fueron de la playa a sus casas, son pocos los que quedan, igual que aca![]()
dneop escribió:alguien podria poner por favor las colas de c/v?
gracias!!!
SOIJO escribió:Desde el punto de vista trágico te faltó agregar los rayos !! que se hacen presente ultimamente......
de todos modos a penas asoma el sol todos corren , a ver quien llega primero a tomar posición,
cerca de la orilla y otros se quedan mirando, al lado de los lobos marinos....
El Conde escribió:La esperanza es lo último que se pierde, y de última siempre que llovió, paró
SOIJO escribió:Conde ...no hay que enojarse , la esperanza que se corra una nube y empiece a filtrar un
poco de sol nó se pierde..sobre todo en los bancos que las playas están muy bién...![]()
A Come hay q darle un poco de descanso después de la resaca...
El Conde escribió:El mercado es lo más parecido a una playa llena de gente y el cielo que se pone negro, por ahora no se mueve nadie, todos se miran, pero donde raje uno rajan todos![]()
![]()
Era una jodita gente, no se me enojen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados