TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me dicen del banco que yo opero que no se pueden hacer operaciones de Bolsa por el motivo de unificacion de mercados. No se si fue posteado con anterioridad. Quizas el poco volumen obedece a eso.
Que bien que esta empezando el 2015!!! 

quienduda escribió:arriba de 6,3 aprox, según grafo de Taz, se dispara?
Lo tiré a ojo amigo, pero seguro seguro serían unos $6,40
arriba de 6,3 aprox, según grafo de Taz, se dispara?
-
Hoy temprano cargué de esta
se hicieron 200 lotes de la 7.37 ENERO???? A 0.14??? COMO ES ESO??? O ALGUIEN TIENE DATA IMPORTANTE O ES UN ****** SI LA 7.12 DE FEBRERO SE OPERO EN LA MISMA GUITA
Hablando de lineas...me parece que la nena se quiere pegar un viaje
( la nena erar..para que no se mal interprete )

Phantom escribió: Por suerte 10 puntos. Cada vez con más fierros en la cuenta...
Me alegra que esté bien! Sin salud no servimos para nada. Abrazo!
Taz escribió:Phantom cómo anda de su salud? Hace rato que no comparto líneas (de texto) con él.
Menos mal que aclaraste...

Taz escribió:Phantom cómo anda de su salud? Hace rato que no comparto líneas (de texto) con él.
Por suerte 10 puntos. Cada vez con más fierros en la cuenta...
Phantom cómo anda de su salud? Hace rato que no comparto líneas (de texto) con él.
ámbito dice $10,28 en este momento
Está 10,28 el dólar ahorro... no creo que el CCL baje más q eso, y menos el blue...
Taz escribió:Muy bueno el gráfico! O sea que como mucho deberíamos esperar un CCL apenas debajo de 11?
Te consulto: el CCL es de Tenaris o Galicia?
quienduda escribió: El gráfico es para un ccl promedio de ypf y ts y está desactualizado, como te decía es de noviembre. Los archivos con los que si ando a cuesta para actualizarlos en las ruedas me indican que el 23 de diciembre hizo un mínimo en $10.92 y de ahí repuntó.
Mi opinión basado en lo expuesto es que el ccl podría haber alcanzado un piso, veremos...
A cuánto está el dólar ahorro? No creo que el CCL baje más que éste...

quienduda escribió:Bienvenido TAZ!!!![]()
Que tengamos un buen 2015, saludos al foro
Taz escribió: Gracias amigo!
Qué poco volumen... están todos de vacaciones?
DON VINCENZO escribió:
Y SÍ, CREO QUE HAY MUCHOS DE VACACIONES EN ESTE MES, ADEMÁS Y ESTO CORRE POR MI CUENTA DESDE LA PRÁCTICA O EXPERIENCIA O COMO LO QUIERAN LLAMAR... RECUERDO QUE EL 13 DE FEBRERO AFTER CLOSED TENEMOS LA MEMORIA DE SIDERAR QUE PRESUMO CULMINARÁ UN MUY BUEN EJERCICIO, ADEMÁS EL CIERRE DEL EJERCICIO DE FEB. ES EL 19, CUANDO SE ACERCA ESA FECHA Y NO ESTAMOS MUY LEJOS AUNQUE SÍ LO PAREZCA, CASI SIEMPRE LA VAN TIRANDO ABAJO SUAVEMENTE PARA LLEVAR, ASÍ COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA...NO SE OLVIDEN QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO NEGOCIO DONDE TE QUITAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS...YO HAGO EL COMENTARIO CON LA MEJOR INTENCIÓN, YA QUE DE MI POSICIÓN NO VENDO NUNCA UN PAPEL..INDEPENDIENTEMENTE DE EL MERCADO QUE HOY ESTÁ ALGO FLOJO.![]()
Si Vicente. Otro dicho es que te quiten los calzones sin sacarte los lienzos

Yo por lo pronto espero ver como evoluciona Siderar desde lo técnico.