CRES Cresud
Re: CRES Cresud
entre ayer y hoy subio casi un 12 %.El adr.
empome escribió:ES UNO DE LOS PAPELES QUE MENOS BAJO DESDE OCTUBRE
DECIME A DONDE VES EL EMPOME
EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA
Parece que te encendieron la mecha empome.
Creo que esta ves la pegas.
ES UNO DE LOS PAPELES QUE MENOS BAJO DESDE OCTUBRE
gomia escribió:El 12 de Dic. psado. esta distribuia 1,140 % por accion o del Cap. Social de "Acciones propias en cartera"
Previamente se hizo el corte y se descontó tal porcentaje en valor como en el pago de cualquier dividendo.
A alguien ya le acreditaron las acciones pertinentes ?
A mí se me acreditaron. No es mucho, pero todo suma. Dejo este link por si a alguien la interesa: http://finance.yahoo.com/video/commodit ... 00202.html
la verdad no tengo idea de ese dividendo
lo vere acreditado cuando reciba el resumen de caja de valores al 31.12.2014
por ahora no pienso vender
cresudazo a 21 pesos
lo vere acreditado cuando reciba el resumen de caja de valores al 31.12.2014
por ahora no pienso vender
cresudazo a 21 pesos
El 12 de Dic. psado. esta distribuia 1,140 % por accion o del Cap. Social de "Acciones propias en cartera"
Previamente se hizo el corte y se descontó tal porcentaje en valor como en el pago de cualquier dividendo.
lean la nota del 22/12/2014 de irsa y alto palermo llegada a la bolsa
esto explota
esto explota
las ventas de campos bajaron porque los precios de los campos en dolares bajaron muy poco
cresudaso
cresudaso
MONOCOME escribió:Por tercer año consecutivo se mantuvieron congeladas las ventas
de campos.
Las ventas se frenaron con el cepo cambiario y recién buscaron revivir en el último semestre. Se trata de compras de oportunidad, pensando en el recambio de Gobierno
por JULIETA CAMANDONE Buenos Aires
La instauración del cepo cambiario, a fines de 2011, le dio un golpe a la compra-venta de campos que todavía no se revirtió
Teniendo en cuenta que el precio de un papel esta dado más que nada por sus posibilidades futuras, esta no me parece una mala noticia,ya que esto indica que al negocio inmobiliario sólo le queda la posibilidad de ir para arriba, ya podríamos decir que más abajo no puede ir.
Es como si a las petroleras les dijeran que el petróleo no puede bajar más.
Por tercer año consecutivo se mantuvieron congeladas las ventas
de campos.
Las ventas se frenaron con el cepo cambiario y recién buscaron revivir en el último semestre. Se trata de compras de oportunidad, pensando en el recambio de Gobierno
La instauración del cepo cambiario, a fines de 2011, le dio un golpe a la compra-venta de campos que todavía no se revirtió
de campos.
el balance al 31/12/2014 va a explotar
compren
compren
[quote="empome"]este papel va a encuerdar
otra que empome
21 pesos[}
Con 800.000 hectáreas inundadas y verano que se anuncia muy lluvioso, no la veo.
otra que empome
21 pesos[}
Con 800.000 hectáreas inundadas y verano que se anuncia muy lluvioso, no la veo.
En Arabia Saudita. Fenomenal empome
este papel va a encuerdar
otra que empome
21 pesos
otra que empome
21 pesos