El Conde escribió:Que rueda en general más rara, preferí no hacer nada por las dudas
fer.baires escribió:Dude toda la rueda, la que viene define Conde!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que rueda en general más rara, preferí no hacer nada por las dudas
lucho07 escribió:Los cierres me hacen acordar a un partido de fútbol cuando queda 1 minutos para que termine, todos desesperados para hacer el gol del empate, pero durante los 90 minutos no hicieron nada, buen acá lo mismo en el ultimo minuto subió 6 centavos.
Cordobes98 escribió:Faaaaa. ...y yo vendí hoy
El Conde escribió:Traza las lineas, a ver que paso con el dibujo hoy
fer.baires escribió:Güenasssssssssss.............![]()
La banda esta Felizzzzz....
fer.baires escribió:Güenasssssssssss.............![]()
La banda esta Felizzzzz....
lucasm escribió:si mal no recuerdo fer dijo que si rompiamos 1.80 con volumen volabamos?![]()
con precaucion igual
pero 8 palitos...
SOIJO escribió:es que tu defecto es que te enganchas fácil con los Put oS![]()
![]()
abrazo Conde y mi mejor deseo para el 2015!!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chumbi, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, INVERSOR, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, MAGNANIMO, Morlaco, PAC, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, sebara, Semrush [Bot], soy celeste, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, u21980 y 553 invitados