APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Agradezco todos los Consejos. Pero mientras pueda, seguire comprando PBR hasta que llegue a 1 u$s, como el Citibank en el 2008. A diferencia del City, Petrobras tiene algo mas que escritorios y computadoras. De ultima......En el peor de los casos, que vaya a remate judicial, me quedare con algún terreno en las costas de Brasil.
y luego los invitare a todos mis amigos del foro a pasar unas hermosas vacaciones cariocas.

-
“MAS QUE NADIE SE que BRASIL necesita VOLVER A CRECER, los primeros pasos de ese camino pasan por un AJUSTE en las CUENTAS PUBLICAS , un AUMENTO EN EL AHORRO INTERNO, AMPLIACIÓN DEL CRECIMIENTO y elevación de la productividad de LA ECONOMÍA ”
Dilma Roussef
Presidenta de Brasil
Dilma Roussef
Presidenta de Brasil
-
Dilma combatirá la corrupción en Petrobras
Lo prometió
al asumir su
segundo mandato
"En este nuevo mandato vamos a crear, por medio de una acción firme y sobria en la economía, un ambiente todavía más favorable para los negocios, la actividad productiva, la inversión, la innovación, la competitividad y el crecimiento sustentable", indicó.
Si bien el desempleo todavía está en sus mínimos históricos (4,8% en noviembre) y los programas sociales contra la pobreza y la desigualdad siguen dándole réditos políticos en un amplio sector de la población, Rousseff está obligada a dar un golpe de timón.
La mandataria envió la primera señal de los tiempos de austeridad que se vienen para Brasil al designar a un liberal ortodoxo, amigo de los mercados, como nuevo ministro de Economía.
El exbanquero Joaquim Levy estará al frente de un programa de ajuste orientado a poner las finanzas en orden, reducir gastos y recuperar la confianza de los mercados para atraer más inversiones.
Lo prometió
al asumir su
segundo mandato
"En este nuevo mandato vamos a crear, por medio de una acción firme y sobria en la economía, un ambiente todavía más favorable para los negocios, la actividad productiva, la inversión, la innovación, la competitividad y el crecimiento sustentable", indicó.
Si bien el desempleo todavía está en sus mínimos históricos (4,8% en noviembre) y los programas sociales contra la pobreza y la desigualdad siguen dándole réditos políticos en un amplio sector de la población, Rousseff está obligada a dar un golpe de timón.
La mandataria envió la primera señal de los tiempos de austeridad que se vienen para Brasil al designar a un liberal ortodoxo, amigo de los mercados, como nuevo ministro de Economía.
El exbanquero Joaquim Levy estará al frente de un programa de ajuste orientado a poner las finanzas en orden, reducir gastos y recuperar la confianza de los mercados para atraer más inversiones.
el brujo
eso no puede pasar
eso no puede pasar
pbr toda vale menos que la plata que pusieron los giles por suscribir el 30 % a 38 dolares
45000 millones de dolares, un verdadero regalo
llego a valer 255.000 millones de dolares
ya esta para subir
pero por las dudas plata genuina, nada de caucion
a ver si nos pasa como a benedit
45000 millones de dolares, un verdadero regalo
llego a valer 255.000 millones de dolares
ya esta para subir
pero por las dudas plata genuina, nada de caucion
a ver si nos pasa como a benedit
bueno, parece que se armo un River-Boca de Sabado..
de los peores indicadores.. estaremos hasta las pelotas.. ?
mejor a disfrutar del dia muchachos.. el mejor dia hoy !!!!

de los peores indicadores.. estaremos hasta las pelotas.. ?

mejor a disfrutar del dia muchachos.. el mejor dia hoy !!!!

chewbaca escribió: perdon que no cite bien, pense que era algo serio ( con razon te empardas con LUCH ) y que no ibas a ser tan señora de remarcarme algo tan trivial como una cita mal hecha, me paso por borrar tus emoticonos de abuelo aggiornado ()
no opero hace 5 meses, opero hace 10, y antes que digas ohh me c*** en la diferencia, te digo que es el 100%
me di por aludido si, igual que te hubieras dado por aludido vos en tus años mozos antes de enterarte que no te sale vivir de esto, y que nunca te va a salir algo mejor que sacarle unos morlacos para salir a comer afuera o pagarte unas vacaciones en la sierra, pero sobre todo me molesto que la preocupacion, trabajo, estudio, esfuerzo y energia de alguien a vos te parezca "simpatico" ; expresion, que ademas de ser de señora de EARL GREY, demuestra que sangras por la herida y que el trading no fue lo tuyo, ya que evidentemente, no podes ganarte la vida comprando y vendiendo
no uso traductor de google capo, 100% native level speaker papa, otra cosa que no vas a poder aprender a tu edad, porque los idiomas se aprenden de chico
yours,
chewbaca
ahí quoteaste bien!
viste que todos los días se aprende?
siempre hay una primera vez

mira q yo escribo boludeces el 99% de las veces, pero vos me superas, como lograste meter a earl grey en un foro de bolsa aun me pregunto, tenés talento, me gusta
igual, espero que dures 10 meses mas así te hacemos la tortita, pero tene cuidado, al market le encantan los lechonsitos

te tengo fe, con ese nick estas condenado al éxito, sin dudas, y los ancianos son sabios eh, ojooo

Hub escribió:
te confundis, todos los días se aprende
hasta de un tipo q se llama chewaca y opera hace 5 meses y da cátedra en un foro
no se porque te diste por aludido con mi frase, no querrás vivir de esto no?![]()
also, no te vendría mal aprender a quotear como un ser humano digitalizado![]()
pd: quedan mal las traducciones de google, son muy clasicas![]()
abraços
perdon que no cite bien, pense que era algo serio ( con razon te empardas con LUCH ) y que no ibas a ser tan señora de remarcarme algo tan trivial como una cita mal hecha, me paso por borrar tus emoticonos de abuelo aggiornado (

no opero hace 5 meses, opero hace 10, y antes que digas ohh me c*** en la diferencia, te digo que es el 100%
me di por aludido si, igual que te hubieras dado por aludido vos en tus años mozos antes de enterarte que no te sale vivir de esto, y que nunca te va a salir algo mejor que sacarle unos morlacos para salir a comer afuera o pagarte unas vacaciones en la sierra, pero sobre todo me molesto que la preocupacion, trabajo, estudio, esfuerzo y energia de alguien a vos te parezca "simpatico" ; expresion, que ademas de ser de señora de EARL GREY, demuestra que sangras por la herida y que el trading no fue lo tuyo, ya que evidentemente, no podes ganarte la vida comprando y vendiendo
no uso traductor de google capo, 100% native level speaker papa, otra cosa que no vas a poder aprender a tu edad, porque los idiomas se aprenden de chico
yours,
chewbaca
chewbaca escribió:ya pareces muy resignado para aprender algo, ademas como vas a rebajarte a aprender de alguien que te cae simpatico!
esa emocion es tipica de una señora
otro gesto de señora no bancarse una discusion solo y buscar apoyo, nada menos que en TINO TRADER ...............................................................................
looking forward to hearing from you soon
te confundis, todos los días se aprende
hasta de un tipo q se llama chewaca y opera hace 5 meses y da cátedra en un foro
no se porque te diste por aludido con mi frase, no querrás vivir de esto no?

also, no te vendría mal aprender a quotear como un ser humano digitalizado

pd: quedan mal las traducciones de google, son muy clasicas

abraços
costo en 48,38
por ahora no compro mas
habia entrado mal en septiembre y octubre
espero a la presentacion del balance del segundo trimestre (si es que alguien se anima a firmarlo
)
de corto puede seguir bajando mas, pero me parecio precio de entrada entre 40 y 43
hoy lleve las ultimas
Saludos
por ahora no compro mas
habia entrado mal en septiembre y octubre
espero a la presentacion del balance del segundo trimestre (si es que alguien se anima a firmarlo

de corto puede seguir bajando mas, pero me parecio precio de entrada entre 40 y 43
hoy lleve las ultimas
Saludos

que capo! enseñame a vivir de esto pleaseee
tal vez en 3 años mas te des cuenta como funciona esto, a mi me costo bastante también, a pesar de mi coeficiente extraordinario
que grande luch, hasta te responden cosas que no decis
claramente esto se merece un viva el futbol
greetings,
Hub, the unique[/quote]
ya pareces muy resignado para aprender algo, ademas como vas a rebajarte a aprender de alguien que te cae simpatico!
otro gesto de señora no bancarse una discusion solo y buscar apoyo, nada menos que en TINO TRADER ...............................................................................

tal vez en 3 años mas te des cuenta como funciona esto, a mi me costo bastante también, a pesar de mi coeficiente extraordinario

greetings,
Hub, the unique[/quote]
ya pareces muy resignado para aprender algo, ademas como vas a rebajarte a aprender de alguien que te cae simpatico!

El crimen organizado transnacional, vinculado al estado islámico decapitador, avanzara irremediablemente sobre las reservas petroleras iranies, iraquies y saudíes, en los próximos años. De hecho, hoy manejan una producción importante y le venden petroleo a Turquia. Constituyendose asi, en el grupo terrorista mas rico de la historia. En ese escenario mundial, a cuanto ven el barril.?
chewbaca escribió:me caen simpaticos los que buscan la "independencia financiera" vendiendo y comprando acciones
esas sutiles degradaciones que solo indican que nunca lograste la independencia financiera comprando y vendiendo acciones

que capo! enseñame a vivir de esto pleaseee

greetings,
Hub, the unique
-
Taz: Las divergencias de un gráfico diario pueden perdurar por mucho tiempo sin que cambie la tendencia, y en otras ocasiones la continuación del precio acorde con la tendencia, termina anulando totalmente la divergencia que mostraba el oscilador. Es cierto que en en un gráfico semanal tenes que tener mas paciencia, pero las probabilidades de ver el cambio de la tendencia son mas fiables. Saludos!
chewbaca escribió:me caen simpaticos los que buscan la "independencia financiera" vendiendo y comprando acciones
esas sutiles degradaciones que solo indican que nunca lograste la independencia financiera comprando y vendiendo acciones
no por ello estoy implicando que yo si la logre, pero no voy a reirme del que trata de hacer algo que yo ya resigne...