COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede ser, todo puede ser, pero la rueda de hoy me deja dudas, preferiría ver los primeros días de Enero que es lo que pasa
Lo sano de este proceso que ya no hay más tenedores de miles de lotes como en DIC. ,
compran con miedo y la operatoria es baja al igual que la VL...
por El Conde » Mar Dic 30, 2014 4:49 pm
No, no hablo de Come, me refiero a lo que hicieron con los adr Y EL ccl, no aca.
Aca me parece bien, ya dije puede ir a $ 2.- si salen news, me refieroa que están pagando un CCL de $ 11,80
Eso puede ser pero el mercado es perverso y nó siempre actúa con lógica..yo veo una toma de
posición en Bancos interesante, que no se refleja en los Lotes por eso hoy nó entré.....
Sí , en enero me quedo unos días para ver que hago ,pero Ggal puede ir arriba de $20 mangos y
no tengo una realmente.....
compran con miedo y la operatoria es baja al igual que la VL...
por El Conde » Mar Dic 30, 2014 4:49 pm
No, no hablo de Come, me refiero a lo que hicieron con los adr Y EL ccl, no aca.
Aca me parece bien, ya dije puede ir a $ 2.- si salen news, me refieroa que están pagando un CCL de $ 11,80
Eso puede ser pero el mercado es perverso y nó siempre actúa con lógica..yo veo una toma de
posición en Bancos interesante, que no se refleja en los Lotes por eso hoy nó entré.....
Sí , en enero me quedo unos días para ver que hago ,pero Ggal puede ir arriba de $20 mangos y
no tengo una realmente.....
Llegaron los Gordos.... 

De las pocas que hoy hicieron un volumen interesante.
-
esta todo bien muchachos, aca somos un par q tenems claro el panorama, hay q esperar y bueno el tiempo dira..
SOIJO escribió:ACÁ NO HUBO CORRIDITA ...me extraña q digas eso, fijate el volumen y cuantas fichas gastaron en 1,75.....
me parece correcta tu postura ...La mía es para arriba en COME .....
El Conde escribió: Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
ACÁ NO HUBO CORRIDITA ...me extraña q digas eso, fijate el volumen y cuantas fichas gastaron en 1,75.....
me parece correcta tu postura ...La mía es para arriba en COME .....
El Conde escribió:
Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
Igual Conde sabemos que la pax cambiaria tiene soga corta.... no se si dura el primer trimestre...
SOIJO escribió:YA ME TENÉS PODRIDO CON TUS LÓGICAS ESTE 2014 ....POR SUERTE FALTAN 24 minutos...
EL 2/1/2015 PAGA PEAJE![]()
Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
-
1,80 vamosssssssssssssss
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:vamos hugo!!
Coco, con un Merval arriba de 8500 de cierre, para que los que no creen empiecen a creer, sería muy bueno.. PBR, TS e YPF aguantan al Merval.. 20 minutos muy lindos para ver se vienen..

El mervalete esta vivo... 

Viene el regalo de reyes.....

El Conde escribió:
CCL de $ 11,80 en esas y de $ 10,80 por ejemplo en EDN, o $ 11,30 en Macro, raro raro
YA ME TENÉS PODRIDO CON TUS LÓGICAS ESTE 2014 ....POR SUERTE FALTAN 24 minutos...
EL 2/1/2015 PAGA PEAJE