COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llegaron los Gordos.... 

De las pocas que hoy hicieron un volumen interesante.
-
esta todo bien muchachos, aca somos un par q tenems claro el panorama, hay q esperar y bueno el tiempo dira..
SOIJO escribió:ACÁ NO HUBO CORRIDITA ...me extraña q digas eso, fijate el volumen y cuantas fichas gastaron en 1,75.....
me parece correcta tu postura ...La mía es para arriba en COME .....
No, no hablo de Come, me refiero a lo que hicieron con los adr Y EL ccl, no aca.
Aca me parece bien, ya dije puede ir a $ 2.- si salen news, me refieroa que están pagando un CCL de $ 11,80
El Conde escribió: Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
ACÁ NO HUBO CORRIDITA ...me extraña q digas eso, fijate el volumen y cuantas fichas gastaron en 1,75.....
me parece correcta tu postura ...La mía es para arriba en COME .....
El Conde escribió:
Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
Igual Conde sabemos que la pax cambiaria tiene soga corta.... no se si dura el primer trimestre...
SOIJO escribió:YA ME TENÉS PODRIDO CON TUS LÓGICAS ESTE 2014 ....POR SUERTE FALTAN 24 minutos...
EL 2/1/2015 PAGA PEAJE![]()
Jamás haría algo que no me parezca, prefiero perder el tren a traicionarme, no me gusta la supuesta "corridita" que le hicieron los mercados hoy con el tema CCL, prefiero mirar de afuera y ver el devenir de los acontecimientos.
-
1,80 vamosssssssssssssss
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:vamos hugo!!
Coco, con un Merval arriba de 8500 de cierre, para que los que no creen empiecen a creer, sería muy bueno.. PBR, TS e YPF aguantan al Merval.. 20 minutos muy lindos para ver se vienen..

El mervalete esta vivo... 

Viene el regalo de reyes.....

El Conde escribió:
CCL de $ 11,80 en esas y de $ 10,80 por ejemplo en EDN, o $ 11,30 en Macro, raro raro
YA ME TENÉS PODRIDO CON TUS LÓGICAS ESTE 2014 ....POR SUERTE FALTAN 24 minutos...
EL 2/1/2015 PAGA PEAJE

Tornado882 escribió:Hay un movimiento raro en general, merval viene en 189 palos y miren las que mas suben APBR, GGAL, YPF, TS, y el volumen de COME
dolar a 13,75...
8500 con volumen, y un terobotodolospapeles previo