APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Vie Ene 02, 2015 8:39 pm

Chuck Norris escribió:Taz: Si tomás el MACD semanal, vas a ver que no existe divergencia alcista alguna. Saludos!

Asi es Chuck, tal como lo decís. Pero fijate de la manera en que el histograma del MACD se encuentra tomando un viraje al alza, esta es una señal muy positiva, pero cuando uno mira un gráfico semanal debe multiplicar la paciencia x 5 :lol:
Adjuntos
PBR2.jpg
PBR2.jpg (112.75 KiB) Visto 351 veces

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 02, 2015 8:35 pm

y si... fijate el mensual tampoco, el trimestral tampoco...
hay tantas cosas q no hay, si enumeramos llenamos la pagina

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 02, 2015 8:34 pm

Otra cosa que me preocupa es este movimiento..

ABCD le dicen?

Los rebotes no fueron iguales por el tema del BRL-USD .. pero que se yo.

Luch, hace mucho que no hablas del caniche, espero no meter la pata. Abrazo de Rodolfo de Paoli.
Adjuntos
pbr.png
pbr.png (16.05 KiB) Visto 323 veces

Chuck Norris

Mensajepor Chuck Norris » Vie Ene 02, 2015 8:33 pm

Taz: Si tomás el MACD semanal, vas a ver que no existe divergencia alcista alguna. Saludos!

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ene 02, 2015 8:28 pm

HoeS escribió: Ciertamente hay una divergencia. :respeto:
No tengo en claro si en esos períodos bastante largos (2008-2014) podría significar lo mismo que en cortos.
En el largo juegan factores distintos que pueden cambiar el sentido (como la depreciación monetaria y algún otro), o no ser tan confiable.

Me dejaste en duda (quien ...), así que me lo pongo a investigar.

Si Hoes, coincido, también me reservo de tomarlo como una divergencia habitual por lo que dices y porque incluso está por verse si estos son precios de un mínimo, cosa que algunos creen que no. Lo que me preguntaba es si vale decir que lo que en aquel momento de 2008 funcionó como driver para llevar al precio y oscilador a un mínimo, de querer comparárselo en magnitud con los drivers actuales, los actuales denotan menos fuerza para llevarse puesto el precio y entonces el oscilador exagera la caída o algo por el estilo ja. Un abrazo che :wink: .

Sobre pbr, y las discusiones que vengo leyendo, insisto en algo: el rebote desde mínimos no fue de gato muerto, fue un 30%, de aquí en más lo que haga es otro asunto, yo se que pensar un ca{ida de tres meses desde los 20 a los 6 si recupera a 8 parece poco, pero 2 en 6 aprox es mucho. Yo veo el rebote fue digno de hacer una buena diferencia para el que lo aprovechó, luego la corrección es esperable en plazo dado. Por otro lado la bandera que se venía formando requería ruptura al alza en la rueda de hoy y eso no se dio sino que abrió con gap a la baja. Saludos muchachos.

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 02, 2015 8:26 pm

si Taz, es lo q mas confianza me da

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ene 02, 2015 8:25 pm

Si bien puede haber un poco más de baja, lo importante que quiero resaltar es la divergencia alcista en el MACD, tanto en el pepel local como en el ADR.
Adjuntos
PBR.jpg
PBR
PBR.jpg (114.03 KiB) Visto 289 veces
APBR.jpg
APBR
APBR.jpg (119.74 KiB) Visto 289 veces

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 02, 2015 8:22 pm

no tiene nada de malo cambiar el stop, si tenes el palpito de q al dia siguiente puede subir
por ej, si el mkt sube y el papel no, podes esperar quizas q suba mañana

mas cuando son stops definidos por un %, y no porq sea un punto clave de definicion

enrique rodriguez

Mensajepor enrique rodriguez » Vie Ene 02, 2015 7:59 pm

GRACIAS JULIANCIO....

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ene 02, 2015 7:56 pm

LUCH escribió:chewbaca el proposito del blog es mostrar una forma de traideo, si queres abrite vos un blog y mostrame tu arte

solito tiras la pelota afuera y te sentiste acariciado

te pregunte por eso, porque te sigo hace un tiempo, en edenor tambien, y siempre fueron FALSOS

risky

Mensajepor risky » Vie Ene 02, 2015 7:45 pm

risky escribió:Subió el stop...
Cuando APBR cerró 44.60, el stop lo tenía en 42.30.
Cuando APBR cerró 44.10, el stop lo tenía en 42.60.

Pero respetálos si los ponés... :mrgreen:

LUCH escribió: y porque los voy a respetar si es mi decisión bajar el precio de compra lo mismo que haces vos o cualquier tipo que opera en bolsa, el punto pasa por el resultado final si bajo el stop y sube al precio que tengo estimado cual es el problema... o son todos grandes trader ustedes?

No, Luch, no era para vos, era para furzio que preguntaba...
Yo no te cuestiono tu forma de operar. Y yo estoy bien lejos de ser un gran trader...
Soy un humilde inversor.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Ene 02, 2015 7:44 pm

Reina Lotera escribió:Mañana si bajan algo el ccl esta se va a 39 pesos es un santiamén..

mañana es sabado crack xd

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Ene 02, 2015 7:44 pm

Mañana si bajan algo el ccl esta se va a 39 pesos es un santiamén..

furzio

Mensajepor furzio » Vie Ene 02, 2015 7:43 pm

LUCH escribió:chewbaca el proposito del blog es mostrar una forma de traideo, si queres abrite vos un blog y mostrame tu arte

te copio esto porque me da paja el que me respondiste, se perdon no habia tenido en cuenta eso luch y que no salte por bien de todos, saludos

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ene 02, 2015 7:38 pm

LUCH escribió:que tiene de poco serio, lo importante es el final de la operación no el cambio de stop... no digo vendo sino que mantenga que tiene de malo?

lo poco serio, es que si manejarias mi plata ( creo que es la idea de tu blog, atraer clientes ) si me garantizas una ganancia con un STOP LOSS y en una rueda fea me lo moves para no salir, me harias perder plata "ganada"

ahora, si no es ese el sentido del blog, no es poco serio, es solo un FALSO STOP LOSS

"Lo que sí NUNCA debemos hacer es pasar por alto un stop por intuición o deseo de que el papel se moverá en la dirección que queremos" :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”