APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
HoeS

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HoeS » Vie Ene 02, 2015 6:20 pm

HoeS escribió:Imagen
Antoni Fernández ‏@BolsacomTrading

La mayor sobreventa del Petróleo en más de 30 años.
En cualquier momento .......

quienduda escribió: :respeto: .
valdría presumir divergencia considerando un mínimo en 2008 menor en el precio y mayor en el oscilador respecto de la situación actual?

Ciertamente hay una divergencia. :respeto:
No tengo en claro si en esos períodos bastante largos (2008-2014) podría significar lo mismo que en cortos.
En el largo juegan factores distintos que pueden cambiar el sentido (como la depreciación monetaria y algún otro), o no ser tan confiable.

Me dejaste en duda (quien ...), así que me lo pongo a investigar.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 02, 2015 6:01 pm

andres614 escribió:No hay new lows todavia, estamos esperando tu opiniòn de cdo comprar...dale jugate!!! salvo que solo juegues a la baja, que es otra forma de operar. sino JUGATE

compra cuando valga 1, si la venta de humo te hace feliz
es que yo soy un colocador de bloques de pelpas como los que denunciaba el amigo warrior :mrgreen:

ahora se disfruta, la angostura esta hermoso, caminatas por el bosque de arrayanes y piscina, greetings :115:

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 02, 2015 5:51 pm

[quote="Hub"]
viva el futbol tino

aprovecharon el rebote gente? miren que nadie se quiere shortear en new lows eh

No hay new lows todavia, estamos esperando tu opiniòn de cdo comprar...dale jugate!!! salvo que solo juegues a la baja, que es otra forma de operar. sino JUGATE

esponja

Mensajepor esponja » Vie Ene 02, 2015 5:49 pm

Es miedo a equivocarse no vender a pérdida. Uno piensa voy perdiendo si cierro y sube me muero, ja. Equivocarse es lo más natural del mundo. Pero el exit plan hay que prepararlo cuando se abre la operación. No prepararlo es un error, prepararlo y no respetarlo también. Alguno de esos dos errores se cometió, es simple. Ojalá que suba muchachos.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 02, 2015 5:47 pm

Gaston89 escribió:no se Luch si es ego o codicia o whatever..

Vengo al foro a pasar un buen momento, a estirar un poco las piernas para no laburar tanto :mrgreen: .. intercambiar opiniones mientras se pueda.. la verdad que mostrar la japi en una red social es una gilada.. esto es por plata..

Solo utilizaba el SL cuando timbeaba con opciones, pero ahora que estoy mas viejo, no estoy para esos trotes.

Me parecia barata a 10.80 USD.. me sigue pareciendo barata a 6.73USD.. tengo el 50% aca .. promedio 55 evitas.. quedará para los nietos.

los qe dicen qedara para mis nietos no me gustan. hay qe lucharla ahora. las acciones qe les deje a sus nietos la van a gastar sin acordarse de usted. es mejor ir haciendo una posicion ahora para que cada genracion ete bien apuntalada pero dejar como regalo a los nietos a mi no me gusta

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ene 02, 2015 5:42 pm

juliancio escribió: Depende de que manera inviertas. Si compras sin exceso de caucion, con soga y tiempo, no salis por la puerta de atras, solo esperas mas tiempo para ver los resultados (como probablemente suceda en este caso). Esta es una empresa, que si la esperas el debido tiempo, muy probablemente termine siendo una buena inversion.

Si sos trader, es otra cosa, se invierte por plazos mas cortos y resultados mas acotados.

El tema de cuando vender, depende del analisis de cada uno. No vender por una cuestion de orgullo, si que es una gran boludez, pero si crees que estos precios no son los indicados para salir, simplemente no lo haces. Embocar los pisos es muy dificil, por eso a menos que seas un trader con gran experiencia, lo mejor es analizar y esperar a que dicho analisis de sus frutos.

Julian excelentes palabras!!!
muy buenos consejos y excelente estrategia

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 02, 2015 5:41 pm

no se Luch si es ego o codicia o whatever..

Vengo al foro a pasar un buen momento, a estirar un poco las piernas para no laburar tanto :mrgreen: .. intercambiar opiniones mientras se pueda.. la verdad que mostrar la japi en una red social es una gilada.. esto es por plata..

Solo utilizaba el SL cuando timbeaba con opciones, pero ahora que estoy mas viejo, no estoy para esos trotes.

Me parecia barata a 10.80 USD.. me sigue pareciendo barata a 6.73USD.. tengo el 50% aca .. promedio 55 evitas.. quedará para los nietos.

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Ene 02, 2015 5:40 pm

Gaston89 escribió:Cuando valia 10.80 y empece a llevar y veia algunos agoreros que decian 6-50 - 7 decia.. esto es una papita.. vendo a mi novia a mi abuela a mi vieja, saco el prestamo pre aprobado del BNA, Santander, BBVA .. vendo el fierro y llevo ..

Ahora que vale 6.73 .. me quede sin novia, mis familiares ni me saludaron para las fiestas .. me están llamando de los bancos para que garpe las cuotas.. volvi al 60 cartel rojo .. y no tengo ni 1 peso para garparme un gato de papu.

LUCH escribió:es que ese es el punto, la gente por mas que vos le digas vende no puede aceptar esa perdida es ego, codicia e inexperiencia, pero mueren en su ley porque se creen que lo que hacen esta bien... lo importante que todos arrancamos así o se hace el click o salis por la puerta de atras diciendo que este negocio es una timba...

es muy dificil aceptar que uno se equivoca y mas en una red social.

Depende de que manera inviertas. Si compras sin exceso de caucion, con soga y tiempo, no salis por la puerta de atras, solo esperas mas tiempo para ver los resultados (como probablemente suceda en este caso). Esta es una empresa, que si la esperas el debido tiempo, muy probablemente termine siendo una buena inversion.

Si sos trader, es otra cosa, se invierte por plazos mas cortos y resultados mas acotados.

El tema de cuando vender, depende del analisis de cada uno. No vender por una cuestion de orgullo, si que es una gran boludez, pero si crees que estos precios no son los indicados para salir, simplemente no lo haces. Embocar los pisos es muy dificil, por eso a menos que seas un trader con gran experiencia, lo mejor es analizar y esperar a que dicho analisis de sus frutos.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 02, 2015 5:38 pm

LUCH escribió:es que ese es el punto, la gente por mas que vos le digas vende no puede aceptar esa perdida es ego, codicia e inexperiencia, pero mueren en su ley porque se creen que lo que hacen esta bien... lo importante que todos arrancamos así o se hace el click o salis por la puerta de atras diciendo que este negocio es una timba...

es muy dificil aceptar que uno se equivoca y mas en una red social.

viva el futbol tino

aprovecharon el rebote gente? miren que nadie se quiere shortear en new lows eh :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 02, 2015 5:35 pm

juà juà juà LO MEJOR DEL FORO DE LOS EMPOMADOS IGUAL QUE YÒ

="Gaston89"Cuando valia 10.80 y empece a llevar y veia algunos agoreros que decian 6-50 - 7 decia.. esto es una papita.. vendo a mi novia a mi abuela a mi vieja, saco el prestamo pre aprobado del BNA, Santander, BBVA .. vendo el fierro y llevo ..

Ahora que vale 6.73 .. me quede sin novia, mis familiares ni me saludaron para las fiestas .. me están llamando de los bancos para que garpe las cuotas.. volvi al 60 cartel rojo .. y no tengo ni 1 peso para garparme un gato de papu.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 02, 2015 5:35 pm

juà juà juà LO MEJOR DEL FORO DE LOS EMPOMADOS IGUAL QUE YÒ

="Gaston89"Cuando valia 10.80 y empece a llevar y veia algunos agoreros que decian 6-50 - 7 decia.. esto es una papita.. vendo a mi novia a mi abuela a mi vieja, saco el prestamo pre aprobado del BNA, Santander, BBVA .. vendo el fierro y llevo ..

andres614

Mensajepor andres614 » Vie Ene 02, 2015 5:29 pm

Gaston89 escribió:Cuando valia 10.80 y empece a llevar y veia algunos agoreros que decian 6-50 - 7 decia.. esto es una papita.. vendo a mi novia a mi abuela a mi vieja, saco el prestamo pre aprobado del BNA, Santander, BBVA .. vendo el fierro y llevo ..

Que culiaooooo, me hiciste cagar de risaaaaaa, no te quedaron unos morlacos para entrarle en 3,5 dls, cuesta menos que pollledooooooo

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Vie Ene 02, 2015 5:22 pm

Eso por no escuchar a san Compagnucci, el problema es que si lo escuchas directamente no operas jaja

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 02, 2015 5:21 pm

MAS Perdedores 2.1.2015

Precio Variación % Variación
APBR.BA
41,30 -2,80 -6,35%
PARP.BA
98,00 -4,00 -3,92%
METR.BA
3,00 -0,12 -3,85%
GJ17D.BA
85,00 -2,00 -2,30%
CELU.BA
6,55 -0,15 -2,24%

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 02, 2015 5:20 pm

Cuando valia 10.80 y empece a llevar y veia algunos agoreros que decian 6-50 - 7 decia.. esto es una papita.. vendo a mi novia a mi abuela a mi vieja, saco el prestamo pre aprobado del BNA, Santander, BBVA .. vendo el fierro y llevo ..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”