Gaston89 escribió:Cuando valia 10.80 y empece a llevar y veia algunos agoreros que decian 6-50 - 7 decia.. esto es una papita.. vendo a mi novia a mi abuela a mi vieja, saco el prestamo pre aprobado del BNA, Santander, BBVA .. vendo el fierro y llevo ..
Ahora que vale 6.73 .. me quede sin novia, mis familiares ni me saludaron para las fiestas .. me están llamando de los bancos para que garpe las cuotas.. volvi al 60 cartel rojo .. y no tengo ni 1 peso para garparme un gato de papu.
LUCH escribió:es que ese es el punto, la gente por mas que vos le digas vende no puede aceptar esa perdida es ego, codicia e inexperiencia, pero mueren en su ley porque se creen que lo que hacen esta bien... lo importante que todos arrancamos así o se hace el click o salis por la puerta de atras diciendo que este negocio es una timba...
es muy dificil aceptar que uno se equivoca y mas en una red social.
Depende de que manera inviertas. Si compras sin exceso de caucion, con soga y tiempo, no salis por la puerta de atras, solo esperas mas tiempo para ver los resultados (como probablemente suceda en este caso). Esta es una empresa, que si la esperas el debido tiempo, muy probablemente termine siendo una buena inversion.
Si sos trader, es otra cosa, se invierte por plazos mas cortos y resultados mas acotados.
El tema de cuando vender, depende del analisis de cada uno. No vender por una cuestion de orgullo, si que es una gran boludez, pero si crees que estos precios no son los indicados para salir, simplemente no lo haces. Embocar los pisos es muy dificil, por eso a menos que seas un trader con gran experiencia, lo mejor es analizar y esperar a que dicho analisis de sus frutos.