COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Arnaldo 007 que pasa con la tormenta otra vez ? noooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Mmmmm me parece que termina cerca de 1,80
-
Arnaldo007 escribió:En esta se esta por desatar la tormenta perfecta .....
arnaldo arcordate q en la tormenta perfecta los flacos se cag..an muriendo ja
Arnaldo007 escribió:En esta se esta por desatar la tormenta perfecta .....
jeje...en que sentido...

cocodrilo_12 escribió:grande soijo. conde dijo q las 50 acciones de come q tiene en el 2020 por ahi o 24 no me acuerdo, eran un departamento. entoncs si es asi. yo voy a ser dueño de la torre entera jaja un poco de humor en un dia de tanto calor!!

Para esa altura con El Conde nos peleamos por los Puts o los Calls...

-
En esta se esta por desatar la tormenta perfecta .....
El mervalete de cada agachadita se viene recuperaron de manera satisfactoria... me hace acordar cuando estaba bull bull....

-
10 años de la tragedia de cromañon les dejo una cancion de callejeros hermosa con mucho sentimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=UJEIXa5bogk
https://www.youtube.com/watch?v=UJEIXa5bogk
Buenassss...
Volumen considerado en papeles....los que querían salida hoy la tuvieron y en buenos valores....será el comienzo de un segundo impulso de suba???....
Volumen considerado en papeles....los que querían salida hoy la tuvieron y en buenos valores....será el comienzo de un segundo impulso de suba???....

Si Sr. igualmente para Ud. que termine el año lo mejor posible y un 2015 prospero y con Salud !! Mucha Suerte 

-
grande soijo. conde dijo q las 50 acciones de come q tiene en el 2020 por ahi o 24 no me acuerdo, eran un departamento. entoncs si es asi. yo voy a ser dueño de la torre entera jaja un poco de humor en un dia de tanto calor!!
atenti con esta, el ccl comenzo a carretear...vamos por los 1,87 85 ...veremos
POLI escribió:que carajo le pasa al fondo buitre Aurelius Capital , tomaron kerosene en mal estado ? porque no se dejan de romper un poco las pelo..
POLI a partir del 2/1/2015 quiero ver que hacen...estos días están manipulando los precios...
Hay que mirar con un horizonte un poco más lejos......Van a ser ganadoras....Mucha Suerte.
que carajo le pasa al fondo buitre Aurelius Capital , tomaron kerosene en mal estado ? porque no se dejan de romper un poco las pelo..
En cualquier memento se mandan la brochete hasta 1,78