COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
atenti con esta, el ccl comenzo a carretear...vamos por los 1,87 85 ...veremos
POLI escribió:que carajo le pasa al fondo buitre Aurelius Capital , tomaron kerosene en mal estado ? porque no se dejan de romper un poco las pelo..
POLI a partir del 2/1/2015 quiero ver que hacen...estos días están manipulando los precios...
Hay que mirar con un horizonte un poco más lejos......Van a ser ganadoras....Mucha Suerte.
que carajo le pasa al fondo buitre Aurelius Capital , tomaron kerosene en mal estado ? porque no se dejan de romper un poco las pelo..
En cualquier memento se mandan la brochete hasta 1,78 

scalper escribió:No les resulta raro semejante volumen en esta para un dia como hoy? Bajan con 2 mangos por un tiempito y barren de a grandes cantidades para arriba![]()
Estara por entrar la esperada nota de las area de Santa Cruz?
Se tendría que dar lo contrario a la Gran Lanzada de ayer en Lotes.....
Por ahora los papeles lideran...no está mal para tantos días de suba,
La nota se frenó con el tema que ambos gobiernos se pongan de acuerdo,
pero el secreto mejor guardado es el monto de la operación de concretarse.
generalmente cuando la sube artificialmente es cuando lanzan y no se ve mucho lanzamiento
No les resulta raro semejante volumen en esta para un dia como hoy? Bajan con 2 mangos por un tiempito y barren de a grandes cantidades para arriba

No le lleves la contra ,si nó te pega a vos!!!!
La contra??? Ni loco. Se hace lo que dice la patrona...

Bueno, no tanto. Pero hay que escucharlas. Sobre todo con respecto a las finanzas!
En serio, si meto guita acá es porque antes lo charlé con ella.
Saludos SOIJO! que tenga un gran 2015!

POLI escribió:ivanperiz, Saludos y mucha suerte para el 2015
Gracias POLI! Igualmente! Buen comienzo de año y éxitos en tus inversiones!
ivanperiz escribió: Mi mujer también es diseñadora gráfica! Vos sabés que tiene buen ojo para los grafos? Es como que tiene más entrenada la parte visual, no sé... ve cosas que yo no veo a veces. Intuitivamente.
Siempre le digo que mire esta o aquella acción.
No sabe nada de AT pero me dice: "Va a bajar" o "va a subir"
A veces la pega!Como cualquiera de nosotros, vah...
Saludos!
No le lleves la contra ,si nó te pega a vos!!!!

ivanperiz, Saludos y mucha suerte para el 2015 

Precisamente Poli, gasto muchos minutos del día para explicarles porque los despluman, para que no cometan los mismos errores una y otra vez, porque a pesar de que quiero el dinero de los demás inversores, porque otra forma no hay de ganar, quiere que este mercado crezca, y deje de ser la guarida de unos pocos
El Conde es Groso...

Mi mujer también es diseñadora gráfica! Vos sabés que tiene buen ojo para los grafos? Es como que tiene más entrenada la parte visual, no sé... ve cosas que yo no veo a veces. Intuitivamente.
Siempre le digo que mire esta o aquella acción.
No sabe nada de AT pero me dice: "Va a bajar" o "va a subir"
A veces la pega!

Saludos!
Dale!!!!!!!!! 

POLI escribió:El Conde, me alegra mucho que puedas dedicarte a tu profesión y que ademas te vaya muy bien, eso es bueno y tambien es muy bueno lo que leí tuyo que la tenencia que tenes es con visión de futuro para tu hija de 4 años, me parece perfecto y muy inteligente, lo de descalificar me pareció que al decir que habían entrado mucha gente nueva y sin experiencia en la bolsa......bueno, tal vez me molesto eso y no era para mencionarlo como descalificar, para mi esto ya es pasado te deseo que termines el año junto a tu familia de la mejor manera y que el 2015 venga con Salud, trabajo y porque no con mucha plata, Suerte
Precisamente Poli, gasto muchos minutos del día para explicarles porque los despluman, para que no cometan los mismos errores una y otra vez, porque a pesar de que quiero el dinero de los demás inversores, porque otra forma no hay de ganar, quiere que este mercado crezca, y deje de ser la guarida de unos pocos

-
vamos riki aca no se trata de yetas, no se puede explicar cuando sube ni cuando baja jaja mira el volumen de ayer el de hoy y asi estamos, o mira el volumen de acciones q suben, con dos monedas la levanatan como loco. despues asi bajan tamb pero bue...