MiguelS escribió:alguien había pedido volumen?
Sí, yo ayer.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:alguien había pedido volumen?
cocodrilo_12 escribió:yo tamb soijo, solo compro acciones y espero hasta dic del 2017 jaja vamos a ver q onda.
mkb escribió:Desgraciadamente hoy termina![]()
![]()
POLI escribió:pero tus ansias de sangre hace que descalifiques a chicos y chicas que entraron con la mejor disposición, esperando ganar unos pesos, lo que si yo veo mal, es dejar el trabajo para vivir de la bolsa, eso se da muy poco, salvo que seas Agente de Bolsa
gnomo escribió:se llevaron 1 millon de papeles en 5 minutos?
mr_osiris escribió:[quote="SOIJO"
Leí que Poli dice:"yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar"
El mercado lateraliza o sube y toma posición , no se ven manos grandes comprando lotes.
como andas soijo.. ?
lo que se ve es que llevan de lo lindo pelpas..
acumulacion, sin levantar la perdiz....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 460 invitados