mkb escribió:Desgraciadamente hoy termina![]()
![]()
master, sabes si llueve el 31 a la noche ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Desgraciadamente hoy termina![]()
![]()
POLI escribió:pero tus ansias de sangre hace que descalifiques a chicos y chicas que entraron con la mejor disposición, esperando ganar unos pesos, lo que si yo veo mal, es dejar el trabajo para vivir de la bolsa, eso se da muy poco, salvo que seas Agente de Bolsa
gnomo escribió:se llevaron 1 millon de papeles en 5 minutos?
mr_osiris escribió:[quote="SOIJO"
Leí que Poli dice:"yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar"
El mercado lateraliza o sube y toma posición , no se ven manos grandes comprando lotes.
como andas soijo.. ?
lo que se ve es que llevan de lo lindo pelpas..
acumulacion, sin levantar la perdiz....
POLI escribió:El Conde, tenes mucha razón , la inexperiencia lleva a no tener el timing necesario , yo desde 1992 tuve Perez Companc, ACINDAR, MOLINOS , CORCEMAR, ETC no me fue tan mal , pero tengo la ventaja de tener una profesión desde hacer 36 años que me dio un muy buen pasar, Gracias a Dios y a MUCHO ESFUERZO, y quiero ganar plata para cambiarme el auto. si se da bien, sino se da seré un bol*** importante, realmente no tuve tiempo para dedicarme como vos a la bolsa, Sabes que es lo bueno que en mi profesion, hay una pequeña gran diferencia con la bolsa, ya que cuando viene un cliente a pedir que le trabajes, lo primero que le pregunto es porque quiere cambiar .... y como se llama el colega que lo atiende, luego llamo al mismo y le pregunto que paso ? y si me dice dale para adelante pero cuidate que es asi, o de tal forma, decido trabajarle o no, obviamente si me dicen ojo que ES GARCA Y ESTA EN LA JODA le ofrezco a otra personas que prestan mi mismo servicio para que hagan la suya. Allá ellos. Tenes suerte y capacidad pero tus ansias de sangre hace que descalifiques a chicos y chicas que entraron con la mejor disposición, esperando ganar unos pesos, lo que si yo veo mal, es dejar el trabajo para vivir de la bolsa, eso se da muy poco, salvo que seas Agente de Bolsa, y te digo mas cuando yo compraba con la minuta en el mostrador del agente, escuchaba a muchos decir, yo llevo ganado xxxxxxxxxxxx$ y ahora ............lamentablemente no supe nada de esos chicos, quedaron en pelotas porque pensaron que con los lotes se harían millonarios, una pena. Suerte para vos![]()
![]()