MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
calmo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor calmo » Jue Ene 01, 2015 10:53 pm

Sabri, te comente algo al respecto en COME.
Saludos.
sabrina escribió:Che, leí en el foro de apbr que Fedio no está mas en la radio porque lo echaron a la m! :lol:
¿será verdad, pobre gordito? :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ene 01, 2015 9:47 pm

mr. cuervo escribió:hay bolsa mañana viernes??

Si.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Ene 01, 2015 9:43 pm

hay bolsa mañana viernes??

Caserta

Mensajepor Caserta » Jue Ene 01, 2015 6:09 pm

Estimados 1ro que nada FELIZ 2015 para todos!

Y 2do, ya que estamos empezando el año, alguno tiene para compartir un buen excel para hacer el seguimiento de sus acciones? Yo tengo el mio pero tengo ganas de mejorarlo :bebe:

Saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 01, 2015 5:47 pm

Che, leí en el foro de apbr que Fedio no está mas en la radio porque lo echaron a la m! :lol:
¿será verdad, pobre gordito? :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 01, 2015 4:44 pm

Ademas todos los economistas opositores dicen que se puede. Obvio que venden muchisimo humo pero veo que todo va para ahi. R.Navarro siempre tiene info fresca y dijo aue se va a hacer. Todas las medidas del gobierno como el dolar ahorro... el impuesto a los autos de lujo y demases fueron avisadas antes por Navarro cuando nadie sospechaba..

Otra forma es dar el proximo paso flexibilizando mas el dolar ahorro.. que sea para todos, con limite y justificando de donde sacan la money

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 01, 2015 4:40 pm

antes de cambio de mandato y obligando al prox gobierno a devaluar es una opcion.
Otra es ir normalizando de a poxo.. gente hace dos años no teniamos dolar ahorro...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 01, 2015 4:24 pm

Joacoisback escribió:uh la histeriquita que me sigue en todos lados.

Mi idea la dije hace semanas y es que veo al merval lateral. El contexto internacional tira para abajo y las medidas pro.mercado que va a tomar el gobierno (como levantar el cepo)para quedar como el gobierno que dejo las cosas en orden, van a tirar para arriba.

Alguien duda que no vayan a levantar el cepo antes de dejarlo al manco o a massa para ver como se las arreglan con su libremercadito ? Vuelve cfk en 2019 triunfal

pero no entiendo como podrian levantar el cepo sin una crisis economica y politica en las circunstancias actuales, no es una cuestion de voluntad, hay razones objetivas que si levantan el cepo duran 2 dias o tres antes que se los pase por arriba el mercado al precio actual del dolar oficial, la otra es devaluar fuertemente, levantar el cepo y se te viene una andanada inflacionaria de precios, apertura de paritarias anticipadas, paros generales, se les unifican las CGT... no digo que no se pueda pero no veo como.- Como ves que se podria levantar?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 01, 2015 4:18 pm

verdolaga escribió:Si levantan el cepo alguien puede imaginar el precio de la lechuga? Qué nivel de devaluación habría que aplicar para que el BCRA no quede limpio de reservas? Para bancar el verde hay que tener espaldas. Lo demás es pensamiento mágico...

Olvidate del levantamiento del cepo.. imposible en las circunstancias actuales, y teniendo la actualidad brasil, soja, HO, Rusia, etc... es imposible hacerlo sin un gran despelote.,,, esto sigue asi todo el 2015-. ojala me equivoque y se arregle con los HO, entren inversiones, la economia vuelva a crecer, la soja y el petroleo despeguen, China retome los crecimientos anteriores, Rusia se estabilice y no cree una nueva crisis, y brasil no devalue ... 2015 año complicado para Argentina :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 01, 2015 4:10 pm

el gringo escribió:por el gringo el Mié Dic 31, 2014 1:52 pm

el boletin ,dolar 13000 millones al central....pàgar...deuda..2 bonos.....que bien ...clau deuda..
el 16 de enero 2015........la directora arrepentida......union de bancos suizos...
trae los numeros....a Echegaray....con nombres y apellidos y monto depositados...
triangulados,a paraisos fiscales ,toda la imformacion,bancados, NACIONES UNIDAS y fmi ,bm, etc
me olvide..que lindo...jaja...
por el gringo el Dom Dic 21, 2014 2:01 pm

En fin lo unico que quiero ..que el recaudador de echegaray ...
traiga la plata de las 4000 cuentas en suiza y paraisos fiscales
que paguen ...al pais ...cheee...rapidito....despues todo cambia...
y se ganaran mi voto.....patrida nacional....todos unidos... FE
felizzzzzzzzzzzzz añoooooooooooooooooo familia de ravaaaaaaaaaaaa.........

Una de dos... ya estabas medio mamado festejando... y la otra no la digo porque ofenderia.. :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Ene 01, 2015 4:02 pm

Si levantan el cepo alguien puede imaginar el precio de la lechuga? Qué nivel de devaluación habría que aplicar para que el BCRA no quede limpio de reservas? Para bancar el verde hay que tener espaldas. Lo demás es pensamiento mágico...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 01, 2015 3:27 pm

uh la histeriquita que me sigue en todos lados.

Mi idea la dije hace semanas y es que veo al merval lateral. El contexto internacional tira para abajo y las medidas pro.mercado que va a tomar el gobierno (como levantar el cepo)para quedar como el gobierno que dejo las cosas en orden, van a tirar para arriba.

Alguien duda que no vayan a levantar el cepo antes de dejarlo al manco o a massa para ver como se las arreglan con su libremercadito ? Vuelve cfk en 2019 triunfal

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Ene 01, 2015 3:22 pm

Joacoisback escribió:Como se la jugarian ustedes si tuvieram la certeza que antes de las paso se levanta el cepo y se artegla ckn los holdouts? habria que ver si el cepo lo levantan devaluando, es una forma de dejar todo antes de las elecciones como pide la opo. Me parece imposible que ante la posibilidad de cambio de gabinete, dejen el cepo puesto

Dale decilo vos Enzo , antes de preguntar , deci tu idea?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 01, 2015 3:13 pm

Como se la jugarian ustedes si tuvieram la certeza que antes de las paso se levanta el cepo y se artegla ckn los holdouts? habria que ver si el cepo lo levantan devaluando, es una forma de dejar todo antes de las elecciones como pide la opo. Me parece imposible que ante la posibilidad de cambio de gabinete, dejen el cepo puesto

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Ene 01, 2015 12:40 pm

Chau RUFO el lunes 10% 20% :arriba: fin de año 20000 de merval.. Jajaja! Buenas especulaciones para todos y que podamos duplicar como minimo a fin de año!!! :D

Volver a “Foro Bursatil”