Saludos.
sabrina escribió:Che, leí en el foro de apbr que Fedio no está mas en la radio porque lo echaron a la m!![]()
¿será verdad, pobre gordito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Che, leí en el foro de apbr que Fedio no está mas en la radio porque lo echaron a la m!![]()
¿será verdad, pobre gordito?
mr. cuervo escribió:hay bolsa mañana viernes??
Joacoisback escribió:uh la histeriquita que me sigue en todos lados.
Mi idea la dije hace semanas y es que veo al merval lateral. El contexto internacional tira para abajo y las medidas pro.mercado que va a tomar el gobierno (como levantar el cepo)para quedar como el gobierno que dejo las cosas en orden, van a tirar para arriba.
Alguien duda que no vayan a levantar el cepo antes de dejarlo al manco o a massa para ver como se las arreglan con su libremercadito ? Vuelve cfk en 2019 triunfal
verdolaga escribió:Si levantan el cepo alguien puede imaginar el precio de la lechuga? Qué nivel de devaluación habría que aplicar para que el BCRA no quede limpio de reservas? Para bancar el verde hay que tener espaldas. Lo demás es pensamiento mágico...
el gringo escribió:por el gringo el Mié Dic 31, 2014 1:52 pm
el boletin ,dolar 13000 millones al central....pàgar...deuda..2 bonos.....que bien ...clau deuda..
el 16 de enero 2015........la directora arrepentida......union de bancos suizos...
trae los numeros....a Echegaray....con nombres y apellidos y monto depositados...
triangulados,a paraisos fiscales ,toda la imformacion,bancados, NACIONES UNIDAS y fmi ,bm, etc
me olvide..que lindo...jaja...
por el gringo el Dom Dic 21, 2014 2:01 pm
En fin lo unico que quiero ..que el recaudador de echegaray ...
traiga la plata de las 4000 cuentas en suiza y paraisos fiscales
que paguen ...al pais ...cheee...rapidito....despues todo cambia...
y se ganaran mi voto.....patrida nacional....todos unidos... FE
felizzzzzzzzzzzzz añoooooooooooooooooo familia de ravaaaaaaaaaaaa.........
Joacoisback escribió:Como se la jugarian ustedes si tuvieram la certeza que antes de las paso se levanta el cepo y se artegla ckn los holdouts? habria que ver si el cepo lo levantan devaluando, es una forma de dejar todo antes de las elecciones como pide la opo. Me parece imposible que ante la posibilidad de cambio de gabinete, dejen el cepo puesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, notescribo, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 382 invitados