Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:NO LO HABÍA ESCUCHADO A COMPAG.EL 29 Y 30, ME PROMETI NO ESCUCHARLOS MAS.AHORA LO HICE.SEGUN EL MUNDO SE VIENE ABAJO. ES EL UNICO QUE HABLA DE ECONOMIA Q LO DICE.CON EUROPA A LA CABEZA, ALLA NADIE LO DICE.
QUE LE PASA?
empome escribió:si hay bolsa este viernes
adxrsi escribió:Este viernes hay bolsa local?
jesus330 escribió:NO LO HABÍA ESCUCHADO A COMPAG.EL 29 Y 30, ME PROMETI NO ESCUCHARLOS MAS.AHORA LO HICE.SEGUN EL MUNDO SE VIENE ABAJO. ES EL UNICO QUE HABLA DE ECONOMIA Q LO DICE.CON EUROPA A LA CABEZA, ALLA NADIE LO DICE.
QUE LE PASA?
el gringo escribió:por el gringo el Mié Dic 31, 2014 1:52 pm
el boletin ,dolar 13000 millones al central....pàgar...deuda..2 bonos.....que bien ...clau deuda..
el 16 de enero 2015........la directora arrepentida......union de bancos suizos...
trae los numeros....a Echegaray....con nombres y apellidos y monto depositados...
triangulados,a paraisos fiscales ,toda la imformacion,bancados, NACIONES UNIDAS y fmi ,bm, etc
me olvide..que lindo...jaja...
por el gringo el Dom Dic 21, 2014 2:01 pm
En fin lo unico que quiero ..que el recaudador de echegaray ...
traiga la plata de las 4000 cuentas en suiza y paraisos fiscales
que paguen ...al pais ...cheee...rapidito....despues todo cambia...
y se ganaran mi voto.....patrida nacional....todos unidos... FE
felizzzzzzzzzzzzz añoooooooooooooooooo familia de ravaaaaaaaaaaaa.........
adxrsi escribió:Este viernes hay bolsa local?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, notescribo, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 382 invitados