COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola!! ya que parece ser dia de consulta, no habiendo mucho pa hablar, me podrian decir como la ven con los lotes, toy comprado en la 1,80feb me la banco hasta enero? o huyo ya? obvio, espero una opinion dopo decido. graciasss!!!
El Conde escribió:Por eso generalmente cuando los compro todos se me cagan de risa
Es cierto, siempre leo esos comentarios...

ese es el problema los famosos 2 pesos. este año tenia la pinta q buscar los 2 pesos por tercera vez.
Si, pero el año pasado la pesadilla era el peso ($1) y el que la aguantó, hoy está festejando... yo me cansé y vendí. Días después se pegó la volada hasta 2,15 creo que fué...

-
El tema es que veo al merval por el piso.. ggal deberia bajar mas que 1 sope. nose.. faltando tanto para el ej..
-
ivanperiz escribió:Gracias por el curso acelerado de opciones gente!!!![]()
De verdad! Y perdón de nuevo por el off a todos los foristas de la COMETA!
Vamos Come que si rompe los 2 mangos la vamos a buscar a la estratósfera! Saludos!
ese es el problema los famosos 2 pesos. este año tenia la pinta q buscar los 2 pesos por tercera vez.
Gracias por el curso acelerado de opciones gente!!!
Vamos Come que si rompe los 2 mangos la vamos a buscar a la estratósfera! Saludos!

Joacoisback escribió:la V16 de galicia tmb esta linda
Si, pero ahí te puede bajar el papel hasta 17 y el put no mover su precio, si estás seguro que puede bajar la acción, tenés que estar mas cerca del precio, me ha pasado de comprar bases lejanas, el papel caer y perder todo
-
la V16 de galicia tmb esta linda 

Por eso generalmente cuando los compro todos se me cagan de risa 

Te los tiran por la cabeza cuando el mercado está en euforia alcista, ese es el momento de comprar, y cuando viene la baja y el pánico es el momento de vender.
Es muy simple, pero aca siempre hacemos al reves, compramos los calls en euforia y los puts en pánico, y es al reves.

-
carga la operacion y espera. si tu analisis dice que va a bajar mucho erar entonces paga un poquito mas..
a mi me tienta mas la base de pampa q puse... Tran y edn rebotaron un poco y pampa nada.. creo q se va a hacer percha.
a mi me tienta mas la base de pampa q puse... Tran y edn rebotaron un poco y pampa nada.. creo q se va a hacer percha.
Joacoisback escribió:si ivan. solo necesitas papelea cuando lanzas cubierto. podes comprar calls y puts sin pelpas
Perfecto. Gracias jaco! Muy amable che.

ivanperiz escribió:Eso estaba mirando y los puts tienen menos liquidez que las acciones de "CARC"![]()
Si por ejemplo quisiera comprar esa base hoy, sería un milagro que alguien me la de?
Te los tiran por la cabeza cuando el mercado está en euforia alcista, ese es el momento de comprar, y cuando viene la baja y el pánico es el momento de vender.
Es muy simple, pero aca siempre hacemos al reves, compramos los calls en euforia y los puts en pánico, y es al reves.
Si Ivan, yo los puts jamás los ejerzo, los uso como si fueran un call inverso, son muy iliquidos, te los tenés que sacar de encima en el pánico, ahí te los pagan, sino pueden estar varios días sin operar siquiera, ojo con eso.
Creo que ya entendí!!! Gracias Conde y jaco. Ahora, y con esto finalizo el abuso que estoy haciendo:
Eso estaba mirando y los puts tienen menos liquidez que las acciones de "CARC"

Si por ejemplo quisiera comprar esa base hoy, sería un milagro que alguien me la de?
POLI escribió:Conde, aprecio realmente tu comentario, es verdad como decís vos, que se gana mucho mas a la baja que al alza pero para eso hay que tener TIMING, que reconozco que lo tenes y mucho, yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar, Suerte y Buen 2015![]()
![]()
Eso es por falta de experiencia, en la gran suba del Merval que duró el último año, aparecieron cientos de inversores nuevos que solo ven posibilidad de ganar al alza, fueron engullidos por el sistema y muchos han desaparecido, antes de meter un mango aca, hay que trabajar con un simulador un par de meses, para poder darse cuenta que es lo que hay que hacer, pero como queremos plata ya y se había convertido el mercado en el nuevo paradigma para hacer plata facil, pasó lo que pasó.