falerito01 escribió:el otro dia di las 200 q pagaban 159. pero tengo como 2000 mas. asi q me quedare de inversor. esperando el año proximo que gane plata.
Me parece bien que esa sea tu postura con esas 2000: la de inversor y no la de especulador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:el otro dia di las 200 q pagaban 159. pero tengo como 2000 mas. asi q me quedare de inversor. esperando el año proximo que gane plata.
martin escribió:Otro día que el petróleo se hace pelota y la soja.
martin escribió:Otro día que el petróleo se hace pelota y la soja.
colorado36 escribió: Paso a paso el galponcito incrementará actividad
martin escribió:Soja sigue en la zona de 380 dolares mientras el Petróleo sigue derrumbándose rompiendo mínimos. Mirgor es una de las empresas que se beneficia de esa realidad. El país también se beneficia de esa realidad pero lo loco es que en el panel lider las empresas petroleras ponderan un 50% lo que provoca que aunque se beneficie el país, por esa coyuntura, no se refleja en ese panel.
El mercado sabrá discriminar entre acciones que se benefician y las que se perjudican por esta realidad del petróleo ??.....
rolo de devoto escribió:Consulta.......esta tenía pendiente pago de dividendos?
Guilote escribió:yo les confirmo q muchos proyectos de inversion ya quedaron congelados, tengo amigos en petrobras argentina y panamerican energy
tambien es cierto q argentina hoy en dia importa energia/gas/fuel, pero no petroleo, aca habria q conocer los contratos firmados y ver si el precio del petroleo afecta los contratos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, deportado, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, Leopardon, napolitano, notescribo, picadogrueso, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 366 invitados