COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
carga la operacion y espera. si tu analisis dice que va a bajar mucho erar entonces paga un poquito mas..
a mi me tienta mas la base de pampa q puse... Tran y edn rebotaron un poco y pampa nada.. creo q se va a hacer percha.
a mi me tienta mas la base de pampa q puse... Tran y edn rebotaron un poco y pampa nada.. creo q se va a hacer percha.
Joacoisback escribió:si ivan. solo necesitas papelea cuando lanzas cubierto. podes comprar calls y puts sin pelpas
Perfecto. Gracias jaco! Muy amable che.

ivanperiz escribió:Eso estaba mirando y los puts tienen menos liquidez que las acciones de "CARC"![]()
Si por ejemplo quisiera comprar esa base hoy, sería un milagro que alguien me la de?
Te los tiran por la cabeza cuando el mercado está en euforia alcista, ese es el momento de comprar, y cuando viene la baja y el pánico es el momento de vender.
Es muy simple, pero aca siempre hacemos al reves, compramos los calls en euforia y los puts en pánico, y es al reves.
Si Ivan, yo los puts jamás los ejerzo, los uso como si fueran un call inverso, son muy iliquidos, te los tenés que sacar de encima en el pánico, ahí te los pagan, sino pueden estar varios días sin operar siquiera, ojo con eso.
Creo que ya entendí!!! Gracias Conde y jaco. Ahora, y con esto finalizo el abuso que estoy haciendo:
Eso estaba mirando y los puts tienen menos liquidez que las acciones de "CARC"

Si por ejemplo quisiera comprar esa base hoy, sería un milagro que alguien me la de?
POLI escribió:Conde, aprecio realmente tu comentario, es verdad como decís vos, que se gana mucho mas a la baja que al alza pero para eso hay que tener TIMING, que reconozco que lo tenes y mucho, yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar, Suerte y Buen 2015![]()
![]()
Eso es por falta de experiencia, en la gran suba del Merval que duró el último año, aparecieron cientos de inversores nuevos que solo ven posibilidad de ganar al alza, fueron engullidos por el sistema y muchos han desaparecido, antes de meter un mango aca, hay que trabajar con un simulador un par de meses, para poder darse cuenta que es lo que hay que hacer, pero como queremos plata ya y se había convertido el mercado en el nuevo paradigma para hacer plata facil, pasó lo que pasó.
-
si ivan. solo necesitas papelea cuando lanzas cubierto. podes comprar calls y puts sin pelpas
-
tal cual porq ademas de intrinseco tiene extrinseco. con tremenda baja de erar .. tan lejos del ejercicio.. en pleno panico.. se puede sacar buena guita
Conde, aprecio realmente tu comentario, es verdad como decís vos, que se gana mucho mas a la baja que al alza pero para eso hay que tener TIMING, que reconozco que lo tenes y mucho, yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar, Suerte y Buen 2015

Joacoisback escribió:vos pagas por la opcion de vender erar a 5.62 un precio, 0.20 por accion. si compras 50 lotes te sale mil pesos. Si erar baja a 4.82 el V.i de esa opcion va a ser 0.8. Ganaste 3mil pesos.
Gracias jaco! Esto sin tener ningún papel, verdad? Solo con la opción?
dneop escribió:No la vamos a dejar roja para fin de año no????????
1.82 al cierre....

Joacoisback escribió:vos pagas por la opcion de vender erar a 5.62 un precio, 0.20 por accion. si compras 50 lotes te sale mil pesos. Si erar baja a 4.82 el V.i de esa opcion va a ser 0.8. Ganaste 3mil pesos.
0,8 cerca del ejercicio, hoy a 50 días si la acción va a 4,82 el put vale mas o menos $ 1,20
ivanperiz escribió:AAAhhhhhhhh!!! No es tan complejo entonces... o sea, a ver:
Supongamos que yo digo:
ERAR se va a hacer goma para febrero... la veo ,con suerte, a 5,62.
Compro esa opción "put" (que en ningún lado dice put) y espero. Después la vendo cuando aumenta de precio y chau?
Así?
Gracias y perdón por el off!
Si Ivan, yo los puts jamás los ejerzo, los uso como si fueran un call inverso, son muy iliquidos, te los tenés que sacar de encima en el pánico, ahí te los pagan, sino pueden estar varios días sin operar siquiera, ojo con eso.
-
vos pagas por la opcion de vender erar a 5.62 un precio, 0.20 por accion. si compras 50 lotes te sale mil pesos. Si erar baja a 4.82 el V.i de esa opcion va a ser 0.8. Ganaste 3mil pesos.
El Conde escribió:Poli, los mercados están las 2/3 partes al alza y sola 1/3 parte a la baja, pero a pesar de ser alcista a través del tiempo, no lo es en esa proporción, lo que significa quie las bajas son mucho más abruptas que las subas, más rápidas, por eso se gana más a la baja que al alza
Muy ineresante Conde esta vision. Como haces para verla? Usas alguna herramienta o es solo olfato? Muchas gracias
No la vamos a dejar roja para fin de año no????????