COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tal cual porq ademas de intrinseco tiene extrinseco. con tremenda baja de erar .. tan lejos del ejercicio.. en pleno panico.. se puede sacar buena guita
Conde, aprecio realmente tu comentario, es verdad como decís vos, que se gana mucho mas a la baja que al alza pero para eso hay que tener TIMING, que reconozco que lo tenes y mucho, yo lamentablemente pienso en el largo y por ello dejo mucho dinero de ganar, Suerte y Buen 2015

Joacoisback escribió:vos pagas por la opcion de vender erar a 5.62 un precio, 0.20 por accion. si compras 50 lotes te sale mil pesos. Si erar baja a 4.82 el V.i de esa opcion va a ser 0.8. Ganaste 3mil pesos.
Gracias jaco! Esto sin tener ningún papel, verdad? Solo con la opción?
dneop escribió:No la vamos a dejar roja para fin de año no????????
1.82 al cierre....

Joacoisback escribió:vos pagas por la opcion de vender erar a 5.62 un precio, 0.20 por accion. si compras 50 lotes te sale mil pesos. Si erar baja a 4.82 el V.i de esa opcion va a ser 0.8. Ganaste 3mil pesos.
0,8 cerca del ejercicio, hoy a 50 días si la acción va a 4,82 el put vale mas o menos $ 1,20
ivanperiz escribió:AAAhhhhhhhh!!! No es tan complejo entonces... o sea, a ver:
Supongamos que yo digo:
ERAR se va a hacer goma para febrero... la veo ,con suerte, a 5,62.
Compro esa opción "put" (que en ningún lado dice put) y espero. Después la vendo cuando aumenta de precio y chau?
Así?
Gracias y perdón por el off!
Si Ivan, yo los puts jamás los ejerzo, los uso como si fueran un call inverso, son muy iliquidos, te los tenés que sacar de encima en el pánico, ahí te los pagan, sino pueden estar varios días sin operar siquiera, ojo con eso.
-
vos pagas por la opcion de vender erar a 5.62 un precio, 0.20 por accion. si compras 50 lotes te sale mil pesos. Si erar baja a 4.82 el V.i de esa opcion va a ser 0.8. Ganaste 3mil pesos.
El Conde escribió:Poli, los mercados están las 2/3 partes al alza y sola 1/3 parte a la baja, pero a pesar de ser alcista a través del tiempo, no lo es en esa proporción, lo que significa quie las bajas son mucho más abruptas que las subas, más rápidas, por eso se gana más a la baja que al alza
Muy ineresante Conde esta vision. Como haces para verla? Usas alguna herramienta o es solo olfato? Muchas gracias
No la vamos a dejar roja para fin de año no???????? 

Si, significa Erar Venta base 5,62 Febrero
AAAhhhhhhhh!!! No es tan complejo entonces... o sea, a ver:
Supongamos que yo digo:
ERAR se va a hacer goma para febrero... la veo ,con suerte, a 5,62.
Compro esa opción "put" (que en ningún lado dice put) y espero. Después la vendo cuando aumenta de precio y chau?
Así?
Gracias y perdón por el off!
[quote="Steve Madden"]Hoy va a ser un gran dia!!! 
Sir Steve, hoy se presenta un día raro tal vez con muchas idas y vueltas, puede pasar cualquier cosa !!
SUERTE Y BUEN AÑO

Sir Steve, hoy se presenta un día raro tal vez con muchas idas y vueltas, puede pasar cualquier cosa !!

Joacoisback escribió:conde sos vos el que pide la Pamv4.54FE a 0.15 ? jaja
No, yo no compro más nada
Steve Madden escribió:Hoy va a ser un gran dia!!!
YETAAAAAASSSS SHHHHH!
-
conde sos vos el que pide la Pamv4.54FE a 0.15 ? jaja
[quote="ivanperiz"Conde querido, me das una manito?
Estaba mirando las opciones...
Vos compraste "puts" de ERAR, o sea, opciones de venta. En la grilla de mi broker figuran así, a ver si es esto:
ERAV5.62FE 29/12/14
Sería esto? Qué significa la "V"? Venta? Vencimiento? Perdón che, sin compromiso eh... es que trato de entender.
Gracias![/quote]

Estaba mirando las opciones...

Vos compraste "puts" de ERAR, o sea, opciones de venta. En la grilla de mi broker figuran así, a ver si es esto:
ERAV5.62FE 29/12/14
Sería esto? Qué significa la "V"? Venta? Vencimiento? Perdón che, sin compromiso eh... es que trato de entender.
Gracias![/quote]